Publicidad
Gente 26 Oct 2012 - 9:50 am

Chaz Bono

Hijo de Cher, listo para completar su cambio de sexo

Chaz Bono está decidiendo el tipo de pene que quiere ponerse para sentirse un hombre completo.

Por: Bang Showbiz
  • 58Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/hijo-de-cher-listo-completar-su-cambio-de-sexo-articulo-383405
    http://tinyurl.com/mf7fhlv
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Chaz Bono, hijo de Cher y Sonny Bono.

El cantante y compositor Chaz Bono, hijo de Cher y del desaparecido Sonny Bono, decidió someterse a una operación de cambio de sexo en el 2008, pero ahora admite que desde su niñez siempre supo que su género no correspondía con su condición física de mujer.

El cantante y compositor Chaz Bono, hijo de Cher y del desaparecido Sonny Bono, decidió someterse a una operación de cambio de sexo en el 2008, pero ahora admite que desde su niñez siempre supo que su género no correspondía con su condición física de mujer.

"Creo que desde que tenía cuatro o cinco años ya tenía claro que me sentía un chico y que quería comportarme como tal. Obviamente, a esa edad no sabía nada sobre la transexualidad o la posibilidad de cambiar de sexo. A medida que me iba haciendo mayor, me di cuenta de que cometía un fallo al considerar que era lesbiana. No soy homosexual, me siento claramente varón", confesó en el diario The Sun.

Chaz Bono recuerda también cómo su madre, considerada mundialmente como símbolo de la comunidad homosexual, no reaccionó con demasiada comprensión cuando en 1995 su entonces hija le dijo que era lesbiana. Aunque semejante actitud podría haber sorprendido a sus fans, a Chaz no le extrañó demasiado la incomodidad que manifestó la estrella.

"Aunque mi madre goza de una gran reputación entre los homosexuales, a mí no me extrañó la frialdad que demostró cuando salí del armario. Sé que no le iba a entusiasmar demasiado la idea, de hecho sabía que se lo iba a tomar muy mal", añadió.

Una vez superados los desencuentros con su familia, el artista quiere ahora completar su proceso de cambio de sexo y está decidiendo el tipo de pene que quiere ponerse para sentirse un hombre completo.

"Me lo tomo con calma, pero tengo ganas ya de terminar el cambio. Hay un cirujano plástico en Belgrado que es maravilloso y que me ha asegurado que el pene, pese a ser más pequeño que la media, será cómodo y completamente funcional. Eso sí, tendré que soportar un largo período de rehabilitación que, imagino, no será muy placentero", concluyó.

Relacionados

TAGS:
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • En juzgados de Paloquemao no dejan entrar a periodistas
  • Polo alista tutela para que se permita debate contra Uribe por parapolítica
  • Tony Bennett y Lady Gaga estrenan disco de jazz

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio