Publicidad

Crece disputa entre Madonna y su hijo Rocco

Rocco está inmerso en una batalla para vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie, en Londres.

El País
04 de enero de 2016 - 03:09 p. m.
Madonna y su hijo Rocco en 2013. / AFP
Madonna y su hijo Rocco en 2013. / AFP

Rocco Ritchie, hijo de Madonna y de Guy Ritchie ha bloqueado a su madre en su cuenta de Instagram. Esta decisión del adolescente llega en medio de la disputa que mantiene que la 'reina del pop', pues desea vivir con su padre en Londres y no en Nueva York con su madre como hasta ahora.

En la cuenta de Rocco, de 15 años, sí está su padre, Guy Ritchie, y su madrastra, Jacqui Ainsley. Ellos formaban parte de sus 138.000 seguidores. "Es un golpe para Madonna porque permite que Jacqui y Guy le sigan. Con suerte, esto es solo un problema de adolescente".

Madonna respondió a la decisión de su hijo publicando en Instagram una foto en blanco y negro de ella con su hija, Lourdes Leon, de 19 años, media hermana de Rocco. "Doble problema. Viniendo a ti 2016", escribió.

Un juez de Manhattan ha ordenado Rocco volver a Nueva York para una audiencia en febrero, mientras que un tribunal de Londres ha dicho que puede quedarse con el director de cine. En los últimos meses, él ha acompañado a su madre en sus conciertos de su gira mundial Rebel Tour.  Ante la petición de Madonna, la juez le aseguró que su hijo volverá a su lado, y la instó a que hablaran antes de retomar la batalla legal por la que el adolescente tendrá que explicar con quién quiere vivir.

"¿Ha impedido [Ritchie] al niño volver a EE.UU.?", preguntó la juez.

"Efectivamente, sí", respondió sin rodeos el abogado del realizador, de quien Madonna se separó en 2008 tras siete años de relación –durante los cuales también adoptaron a su hijo David Banda-. "Ordeno que el niño vuelva a Nueva York. Si quiere estar con su padre, debe volver con su madre", dijo la juez, quien animó a Madonna a sonreír tras verla agitada durante la audiencia.

Guy Ritchie, de 47 años, estuvo casado con Madonna, de 57 años, de 2000 a 2008. El director contrajo matrimonio con Ainsley, de 34 años, el pasado mes de julio.

Por El País

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar