Hijo de Will Smith sorprende con esta actitud

Jaden está enamorado de "todo el mundo", ya que cree que siempre se puede "aprender" algo de cualquier persona.

Bang Showbiz
09 de octubre de 2014 - 03:20 p. m.
Jaden Smith.
Jaden Smith.

El hijo de Will y Jada Pinkett Smith, Jaden, cree fervientemente que no hay una sola persona en el mundo de quien no pueda aprender alguna valiosa lección.

"Estoy enamorado de todas las personas que habitan en este planeta, porque cada una de ellas posee algún conocimiento que a mí se me escapa y que solo ellas podrían compartir conmigo, así como experiencias que únicamente podría vivir junto a ellas", señaló Jaden a la revista iD.

Jaden Smith, de 16 años, le lleva también a denominarse "matemago", y como tal, a poseer una "pirámide" que le ayuda a hacer cualquier cosa que se proponga.

"Soy un matemago. Ahora mismo estoy construyendo una pirámide y es algo mágico. Si te fijas en tu vida, puedes literalmente tener cualquier cosa que desees, eso es lo que mi padre y mi madre me han enseñado", declaró el joven, quien mostró también su desinhibida personalidad: "Todos los días tengo ganas de levantarme de la cama para vivir un nuevo día. A veces he salido de casa sin pantalones, y es como 'va a ser divertido ver lo rápido que esa gente se mete conmigo'".
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar