Publicidad

Iggy Azalea habla sobre la supuesta infidelidad de Nick Young

La cantante quiere hablar con tranquilidad con su prometido antes de tomar una decisión definitiva sobre su relación.

Bang Showbiz
13 de abril de 2016 - 07:57 p. m.
Nick Young e Iggy Azalea. / AFP
Nick Young e Iggy Azalea. / AFP

Iggy Azalea aún no está del todo segura de cómo afectará a su relación con su prometido, Nick Young, la filtración del video en el que el jugador de baloncesto aparece confesando haberle sido infiel. Por el momento, la cantante únicamente ha decidido no tomar una decisión hasta que tenga unos días de descanso y pueda hablar con calma con su novio.

"Todavía estoy intentando descifrar todo lo que ha pasado. Es muy reciente. Es algo que tendremos que resolver más adelante, cuando esté por fin en casa y tengamos tiempo para hablar del tema. No creo que sea algo que puedas decidir cuando estás en la otra punta del país, trabajando como una loca", explicó la intérprete en el programa 'The Bert Show'.

Hace unas semanas, Iggy Azalea había dicho que todo estaba 'bien' con Nick Young, después de que una fan de la rapera le escribió en Twitter diciendo: "Llamamos a U-Haul [empresa de mudanzas] y sacamos todo lo de Nick Young] en 10 minutos... ¡solo di las palabras mágicas!".

A lo que Iggy contestó "(Risas) ehhh... Nick y yo estamos bien, cariño".

La cantante ya había explicado su deseo de seguir adelante con el compromiso cuando otro fan le contestó al anterior tuit con un "qué trágico".

"Cuando seas adulto y hayas construido una vida junto a alguien lo entenderás", se justificaba.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar