Gente |19 Jul 2012 - 1:44 pm
Sofía Vergara, en la cima del mundo
El atractivo de Sofía Vergara entre los hispanos "no tiene rival" y además se ha ganado al público estadounidense gracias al éxito de la serie "Modern Family". Según la revista Forbes, para los anunciantes se trata de una "combinación electrizante". En el último año la colombiana ha aparecido en tres películas, ha firmado contratos de patrocinio para el mercado en inglés y en español por 12 millones de dólares y ha sacado una línea de ropa para la cadena de tiendas Kmart por otros 7 millones. Esta misma revista ubicó en el puesto 76 a Vergara dentro de las 100 celebridades más influyentes del mundo. Es la primera vez en el ránking.
Por: Elespectador.com
| El atractivo de Sofía Vergara entre los hispanos "no tiene rival" y además se ha ganado al público estadounidense gracias al éxito de la serie "Modern Family". Según la revista Forbes, para los anunciantes se trata de una "combinación electrizante". En el último año la colombiana ha aparecido en tres películas, ha firmado contratos de patrocinio para el mercado en inglés y en español por 12 millones de dólares y ha sacado una línea de ropa para la cadena de tiendas Kmart por otros 7 millones. Esta misma revista ubicó en el puesto 76 a Vergara dentro de las 100 celebridades más influyentes del mundo. Es la primera vez en el ránking.
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Publicidad
Más de Gente
Halle Berry muestra su embarazo
17 Mayo - 10:15 am La artista de 46 años espera su segundo bebé y participó en 2013 Revlon Run / Walk For Women, que lucha contra el cáncer.

