Indemnización de US$ 140 millones a Hulk Hogan es ratificada por juez

El sitio web Gawker debe pagar esa cifra al luchador por publicar un video sexual.

EFE
25 de mayo de 2016 - 10:29 p. m.
Hulk Hogan. / Archivo
Hulk Hogan. / Archivo

Un juez de Florida rechazó la solicitud de la web Gawker de reducir los 140 millones de dólares que esta publicación deberá pagar a Hulk Hogan por "violación a la privacidad", a raíz de la publicación de un video de carácter sexual de la estrella de la lucha. (Leer ¿Para qué filtrar videos sexuales de celebridades?).

La jueza Pamela Campbell, del condado Pinellas, en el oeste de Florida, negó además la celebración de un nuevo juicio, como también lo había solicitado Gawker. (Galería Hijo de Hulk Hogan, primer hombre víctima de filtraciones de fotos íntimas).

Se prevé que los abogados de la publicación apelarán la decisión, al considerar excesiva la "compensación".

Medios estadounidenses aseguraron este martes que el poderoso multimillonario de Silicon Valley Peter Thiel había financiado de forma secreta el litigio de Hulk Hogan contra Gawker.

En marzo pasado un jurado de Florida dio la razón a Hulk en un juicio que entabló en 2012 contra el sitio de internet.

Hogan demandó al fundador de este medio, Nick Denton, por publicar un video de dos minutos de duración en el que se observa al luchador manteniendo relaciones sexuales con la esposa de un amigo.

Durante el proceso, Hogan señaló que la grabación del vídeo se realizó sin su consentimiento y ocurrió en un momento delicado a nivel personal, cuando andaba en un proceso de divorcio.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar