Publicidad

Jennifer Aniston y Justin Theroux salvan su relación en Nueva York

La pareja ha decidido mudarse a la Gran Manzana.

Bang Showbiz
08 de enero de 2014 - 05:55 p. m.
Justin Theroux y Jennifer Aniston.
Justin Theroux y Jennifer Aniston.

La pareja ha estado viviendo en Los Ángeles últimamente pero el hecho de que Justin Theroux se haya comprometido con diferentes proyectos profesionales en Nueva York este año ha hecho que Jennifer Aniston, su prometida, haya aceptado mudarse también a la Gran Manzana, a fin de poder pasar más tiempo juntos.

"Jen y Justin han hablado largo y tendido sobre la posibilidad de volver a Nueva York porque últimamente casi no se han visto. Justin no puede dejar Nueva York por un tiempo porque está rodando 'The Leftovers' por lo que Jen ha aceptado volver a la ciudad para que lo suyo funcione mejor y puedan estar más tiempo uno al lado del otro. Ambos decidieron que esta era la única solución si querían continuar como pareja porque la relación a larga distancia no les estaba funcionando", señaló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

La pareja planea mudarse a finales de mes y aunque Jennifer Aniston cree que el cambio será duro está convencida de que el sacrificio merecerá la pena.

"El gesto más importante lo está haciendo Jen porque ella tiene dos cintas en producción ahora por lo que sacar tiempo para estar con Justin es realmente algo grande. Será difícil, porque Justin estará trabajando muchas horas en el rodaje y ella estará lejos de sus mejores amigos, que están en Los Ángeles. Pero ella cree que merece la pena intentarlo. Y viajará también a Los Ángeles, eso por supuesto", añadió la fuente.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar