Publicidad

Jennifer Garner no quiere ser 'la mujer de Ben Affleck'

La pareja no acude a eventos sociales juntos para evitar que se les asocie constantemente.

Bang Showbiz
13 de agosto de 2013 - 08:35 p. m.
Jennifer Garner y Ben Affleck. / Efe
Jennifer Garner y Ben Affleck. / Efe

Ser 'esposa de' no parece gustar mucho a Jennifer Garner, quien por ello trata de alejarse lo máximo posible de su esposo Ben Affleck, hasta el punto de no asistir juntos a eventos sociales para que la gente no les asocie, y así les considere entes independientes.

"Tomamos esa decisión conscientemente. A veces es un poco duro porque mis tacones son tan altos que me gustaría tener su brazo para apoyarme, ¡además es una compañía estupenda! Pero puede llegar a ser demasiado. Especialmente para una mujer, podemos llegar a perder toda nuestra identidad y quedar tan solo en 'mujer de'", explicó Garner en la nueva edición de la revista Allure.

Jennifer Garner y Ben Affleck tienen tres hijos en común y se conocieron en el set de rodaje de la película 'Daredevil' en el año 2003; sin embargo actualmente ninguno de los dos tiene interés alguno en aparecer de nuevo juntos en la gran pantalla porque cree que la gente está "harta" de verlos a todas horas en los medios.

"No creo que nadie quiera ver a una pareja real en la misma película. La gente ve constantemente fotos de nosotros juntos. No hay misterio. Están hartos de nosotros", añadió la artisa de 41 años.

Esta decisión podría deberse también a lo aprendido por Affleck en el pasado, cuando no dudó en compartir pantalla con quien fuera su prometida, Jennifer Lopez. Así lo hizo en 'Gigli' y 'Jersey Girl', cintas por las que fue muy criticado. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar