Publicidad

Jennifer Lawrence está 'furiosa' con Chris Martin por presumir de novia

La actriz siente que el cantante la usó para superar su ruptura matrimonial con Gwyneth Paltrow.

Bang Showbiz
30 de octubre de 2015 - 10:01 p. m.
Jennifer Lawrence está 'furiosa' con Chris Martin por presumir de novia

Está claro que a Jennifer Lawrence no le ha hecho ninguna gracia ver cómo Chris Martin presume de novia, Annabelle Wallis, ya que siente que su relación fue fruto del despecho después de divorciarse de la que fue su mujer durante 12 años, Gwyneth Paltrow.

"Le mandó furiosa un correo electrónico cuando vio sus fotos en internet. Ella todavía tiene cosas en su casa de Los Ángeles y estaba muy enfadada con todo. Jennifer no podía creer que no lo hubiera visto venir. Parece que Chris la estaba usando para superar lo de Gwyneth", cuenta una fuente a la revista heat.

Y agrega "nadie quería pensar que estaba con Jen por despecho, pero es lo que ahora parece. Jen se siente dolida. Ella intentaba romper su relación, pero él siempre la convencía para volver con él. Parecía que le estaba dando falsas esperanzas".

Pero parece que al líder de la banda Coldplay todo le da igual mientras pueda seguir disfrutando de su relación con Annabelle. (Leer Actriz Annabelle Wallis, el nuevo amor de Chris Martin).

"[Annabelle Wallis] pone una gran sonrisa en la cara de Chris. Está más feliz de lo que ha estado en mucho tiempo. Él solo quiere asentarse otra vez", contaba una fuente cercana a la revista Us Weekly.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar