Publicidad

Jessica Simpson, encantada con su segundo hijo

La cantante se esfuerza para que su primogénita Maxwell no sienta celos tras el nacimiento de Ace Knute.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
15 de julio de 2013 - 02:24 p. m.
 Jessica Simpson y su hija Maxwell. / Bang Showbiz
Jessica Simpson y su hija Maxwell. / Bang Showbiz
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Jessica Simpson, que dio a luz a su segundo hijo Ace Knute -fruto de su relación con Eric Johnson-, el mes pasado a través de una cesárea programada en un hospital de Los Ángeles, no quiere que su primogénita Maxwell de 14 meses se sienta desplazada por la llegada del nuevo bebé a la familia por lo que intenta implicarla en multitud de tareas.

"Maxwell lo ama [a Ace Knute]. Jessica le permite participar en todo para que ella no se sienta desplazada por el nuevo bebé", según confesó una fuente a la revista OK!

La niña no es la única de la familia que está encantada con la llegada del pequeño, Eric Johnson también está contento con tener a un niño en la casa y quiere que crezca rápido para jugar con él a diferentes deportes.

"Eric está muy ilusionado y desea que Ace se haga ya mayor para jugar al fútbol con él en el jardín de casa. Jessica tiene claro qué tipo de personalidad va a tener el pequeño, está convencida de que va a ser el niño de papá. De hecho ya tiene multitud de juguetes, como coches, camiones, pelotas de fútbol, de baloncesto y una pequeña canasta", añadió la fuente.  

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.