Jessica Simpson, encantada con su segundo hijo

La cantante se esfuerza para que su primogénita Maxwell no sienta celos tras el nacimiento de Ace Knute.

Bang Showbiz
15 de julio de 2013 - 02:24 p. m.
 Jessica Simpson y su hija Maxwell. / Bang Showbiz
Jessica Simpson y su hija Maxwell. / Bang Showbiz

Jessica Simpson, que dio a luz a su segundo hijo Ace Knute -fruto de su relación con Eric Johnson-, el mes pasado a través de una cesárea programada en un hospital de Los Ángeles, no quiere que su primogénita Maxwell de 14 meses se sienta desplazada por la llegada del nuevo bebé a la familia por lo que intenta implicarla en multitud de tareas.

"Maxwell lo ama [a Ace Knute]. Jessica le permite participar en todo para que ella no se sienta desplazada por el nuevo bebé", según confesó una fuente a la revista OK!

La niña no es la única de la familia que está encantada con la llegada del pequeño, Eric Johnson también está contento con tener a un niño en la casa y quiere que crezca rápido para jugar con él a diferentes deportes.

"Eric está muy ilusionado y desea que Ace se haga ya mayor para jugar al fútbol con él en el jardín de casa. Jessica tiene claro qué tipo de personalidad va a tener el pequeño, está convencida de que va a ser el niño de papá. De hecho ya tiene multitud de juguetes, como coches, camiones, pelotas de fútbol, de baloncesto y una pequeña canasta", añadió la fuente.  

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar