Johnny Depp y Amber Heard: dudas sobre la golpiza y supuestos planes de extorsión

La Policía de Los Ángeles confirma que el día de la pelea la artista no tenía ninguna herida evidente a primera vista.

Redacción Entretenimiento
31 de mayo de 2016 - 04:57 p. m.
Johnny Depp y Amber Heard en noviembre de 2014. / AFP
Johnny Depp y Amber Heard en noviembre de 2014. / AFP

El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar, no tanto por las razones que motivaron a la separación, sino por las dudas que genera supuesta golpiza que el actor de 52 años le dio a la artista. (Leer Exesposa e hija de Johnny Depp dicen que acusaciones de Amber Heard son "exageradas").

El fin de semana un amigo de Depp, el comediante Doug Stanhope publicó una columna titulada "Johnny Depp está siendo extorsionado por Amber Heard y es por esto que lo sé" en el que asegura que pasó un rato el sábado 21 de mayo con el actor en su domicilio, justo antes de los actos de violencia denunciados por la actriz. (Galería Johnny Depp se aleja de Amber Heard y se va de gira con Hollywood Vampires).

"Johnny Depp fue utilizado, manipulado" señaló. "Él lo veía venir, pero no hizo nada para impedirlo", señaló el humorista en el artículo publicado por The Wrap.

Fue por eso que este lunes los abogados de la artista aseguran que es falso que ella lo chantajeara con extorsionarlo si no cumplía con sus exigencias.  (Leer "Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente": Amber Heard).

Según Variety, el abogado Peter Sample envió una carta a The Wrapen la que niega las acusaciones contra Heard, las cuales calificó como "absolutamente e inequívocamente falsas".

"No está basado en la realidad y no es nada más un típico intento de una celebridad de hacer dinero", dice el abogado sobre el texto que califica de "difamatorio e indignante".

Otra de las controversias que ha generado la declaración de Amber Heard de acusar a Johnny Depp de violencia doméstica es el testimonio de los guardaespaldas del actor, quienes según el sitio especializado en entretenimiento TMZ, aseguran que durante los 15 meses de matrimonio era ella quien golpeaba al actor y que en el momento de la pelea había una distancia de 20 pies entre ambos, aunque efectivamente Heard gritaba "¡deja de golpearme!".

Ante los gritos de la artista de 30 años, los hombres identificados como Jerry Judge y Sean Bett entraron al apartamento y se dieron cuenta que mientras Depp estaba en la cocina ella estaba en el sofá de la sala.

El testimonio de Judge y Bett concuerda con la de los oficiales de la policía que llegaron a la escena, quienes aseguraron que ella no tenía golpes visibles y que no encontraron vidrios rotos en el lugar, tal como se veía en las fotografías que Heard y sus abogados presentaron en la corte el pasado viernes.

La policía informa que Heard se limitó a explicar a los agentes que había mantenido una fuerte discusión con su "marido", sin mencionar en ningún momento que este hubiera intentado golpearla.

Los agentes le entregaron una tarjeta de contacto tras informarle de que podía presentar una queja formal contra Johnny -quien supuestamente le atacó tras perder los nervios mientras esta hablaba con un amigo por teléfono- más adelante antes de marcharse.

Drake Madison, oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, ya confirmó tras el incidente que los agentes que acudieron a la casa de los dos actores no encontraron ningún indicio de que allí hubiese tenido lugar un crimen.

"No había tenido lugar ningún crimen, así que los policías le facilitaron su información de contacto y se marcharon", afirmó Madison.

Por otra parte, los abogados de la intérprete, Samantha F. Spector y Joseph P. Koenig, explican que "Amber no fue directamente a las autoridades intentando proteger la privacidad y la carrera de Johnny".

"El equipo de Johnny ha hecho que Amber se dirija a la policía, para así dejar todo en claro, al no poder continuar con todas las alegaciones falsas y maliciosas que han rondado en los medios de comunicación", agregan.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar