Publicidad

Juan Carlos Coronel fuera de peligro tras grave accidente de tránsito

"Con dolor y algunas costillas rotas va avanzando mi recuperación", señaló el cantante.

Redacción Entretenimiento
28 de octubre de 2015 - 11:37 p. m.
Twitter @Juancacoronel / Twitter @Juancacoronel
Twitter @Juancacoronel / Twitter @Juancacoronel

En las últimas horas se conoció que el cantante y actual jurado del reality Factor XF, Juan Carlos Coronel tuvo un grave accidente de tránsito este martes en la noche en el suroccidente de Bogotá tras salir de grabar el programa.

De acuerdo con versiones de testigos, la camioneta en la que se movilizaba el cantante no acató una señal de tránsito y chocó fuertemente contra un vehículo recolector de basuras que terminó sobre el andén estrellado.

La camioneta quedó en pérdida total tras el grave accidente y el conductor y Coronel – con trauma cerrado de tórax y trauma craneoencefálico - tuvieron que ser trasladados a la Clínica de Occidente. (Vea: Se accidentó camioneta que transportaba al cantante Juan Carlos Coronel)

A través de su cuenta en Twitter, el jurado de Factor XF informó sobre el accidente y aseguró que se encuentra fuera de peligro aunque continúa hospitalizado.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar