Publicidad

Juan Carlos Coronel se recupera de afectación en su pulmón tras accidente de tránsito

El cantante se encuentra hospitalizado en la Fundación Cardioinfantil.

Redacción Entretenimiento
05 de noviembre de 2015 - 05:29 p. m.
Instagram Juan Carlos Coronel / Instagram Juan Carlos Coronel
Instagram Juan Carlos Coronel / Instagram Juan Carlos Coronel

El cantante Juan Carlos Coronel cumple 9 días hospitalizado tras el grave accidente de tránsito que sufrió en la noche del 27 de octubre al salir de grabar el programa Factor XF en el occidente de Bogotá. (Vea: Se accidentó camioneta que transportaba al cantante Juan Carlos Coronel)

El pasado fin de semana el artista tuvo que ser trasladado de la Clínica de Occidente a la Fundación Cardioinfantil debido a que en el siniestro resultó con trauma cerrado de tórax, craneoencefálico y una grave lesión en el pulmón que debió ser tratada en esa clínica que tiene especialistas para tratar la afectación.

Coronel ha mantenido informados sobre su salud a sus seguidores a través de redes sociales. El día miércoles publicó una imagen con el doctor Luis Jaime Téllez,especialista de la Fundación Cardioinfantil, quien está a cargo de su recuperación y a quien califica como su “salvador”.

“Con el salvador de mi pulmón Dr. Luis Jaime Téllez gratitud infinita para usted. Gracias”, escribió en Instagram.

El cantante no para de recibir visitas en la clínica, su familia y amigos lo han acompañado durante esta dura prueba que le puso Dios. (Lea: Juan Carlos Coronel “con dolor pero con buen humor” tras accidente en Bogotá)
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar