Publicidad

Juanes se toma una ‘selfie’ por la paz

El ‘SelfiexlaPaz’ es una iniciativa que busca promover la conmemoración del Día Internacional de la Paz.

Redacción Entretenimiento
19 de septiembre de 2014 - 09:08 p. m.
Juanes se toma una ‘selfie’ por la paz

Diferentes artistas latinoamericanos se han sumado a la iniciativa 'SelfiexlaPaz', creada por la organización sin ánimo de lucro Proyecto Paz Latinoamérica (PPLA), que busca promover el fin de la violencia en América Latina.

Los primeros en unirse a la causa fueron Ricky Martin y Eglantina Zigg al subir su fotografía a la red social Instagram, y quien siguió sus pasos de forma inmediata fue el colombiano Juanes al publicar su autorretrato en su cuenta de Twitter, la cual fue compartida en la cuenta de Instagram de la ONG con el siguiente mensaje “Un gran aliado de paz de este equipo ya se sumó. Bravo, Juanes. ¡¡Felices y honrados de contar con un incansable promotor de la paz como tú en este gran equipo!!".

Juanes se ha destacado en su trayectoria musical por ser uno de los promotores de paz en Latinoamérica, motivo por el que ha recibido diversos reconocimientos como el Premio Nacional de Paz en 2009, por su trabajo en favor de las víctimas del conflicto armado de nuestro país y entendimiento de los pueblos.

Esta campaña digital por motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz, el próximo 21 de septiembre, tiene como objetivo incentivar la cultura por el fin de los conflictos armados de América Latina por medio de las redes sociales, la música, la cultura y el deporte.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar