Publicidad

JuanSe Quintero y Johanna Fadul hablan de la pérdida de sus bebés

Con el corazón en la mano, el presentador y la actriz decidieron hablar del doloroso momento que marcó sus vidas.

El Espectador
08 de marzo de 2015 - 11:05 p. m.
"El cuarteto perfecto, el amor mas puro vive hoy, mañana y siempre LOS AMO": Johanna Fadul / https://instagram.com/johannafadul/
"El cuarteto perfecto, el amor mas puro vive hoy, mañana y siempre LOS AMO": Johanna Fadul / https://instagram.com/johannafadul/

El presentador y ahora participante del programa concurso "Tu cara me suena", envió hace unos días un conmovedor mensaje a todos sus seguidores agradeciendo el apoyo que le dieron luego de que se conociera la pérdida de sus bebés, quienes fallecieron a los siete meses de gestación. Miles de mensajes de solidaridad inundaron las redes sociales de Juan Sebastián Quintero y su esposa Johana Fadul.

Después de esto, la joven pareja decidió hablar por primera vez del doloroso episodio ante un medio televisivo.

"La vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos", cuenta Johanna en el programa La Red de Caracol Televisión. Además asegura que tuvo siete meses de embarazo muy normales y llenos de alegría. El triste desenlace empezó cuando un día abrió sus ojos y no sintió movimiento de las bebés en el vientre.

Esta es la historia...
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar