Julio Iglesias rompe silencio sobre relación de Isabel Preysler y Mario Vargas

El español dice que hay que respetar las decisiones de "cada uno".

EFE
24 de septiembre de 2015 - 11:42 a. m.
Julio Iglesias estuvo casado con Preysler desde 1971 hasta 1978. Ahora, Isabel tiene una relación con Mario Vargas.
Julio Iglesias estuvo casado con Preysler desde 1971 hasta 1978. Ahora, Isabel tiene una relación con Mario Vargas.

Aunque hace más de tres décadas Julio Iglesias no se mete en los asuntos de Isabel Preysler, el cantante español aplaudió la relación de su exesposa con el nobel de literatura Mario Vargas Llosa, quienes mantienen un sonado romance desde hace varios meses.

"Si la gente es feliz de esa manera, pues aplaudirlos", dijo el intérprete en una conferencia de prensa en la capital mexicana, en la que presentó su último disco, "México", un tributo a la música de este país. (Leer Julio Iglesias no grabará más discos).

Dispuesto y receptivo con la prensa en el día que cumple 72 años, Iglesias fue cuestionado sobre esta relación y dijo que hay que respetar las decisiones de "cada uno".

"Yo no estoy metido en esos menesteres ya. Yo salí de ese menester hace ya muchos años, pienso que hace 30 años, y no he vuelto a juzgar ninguna situación de mi exmujer, como tampoco ella lo ha hecho de mí", apuntó.

El artista, quien fue recibido en la conferencia de prensa por un grupo de mariachis que le cantaron "Las Mañanitas", aseguró que tiene "una relación buenísima con Isabel", la mamá de sus tres hijos mayores.

Iglesias estuvo casado con Preysler desde 1971 hasta 1978, un matrimonio del que nacieron Chabeli Iglesias, Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias. Tiene otros cinco hijos con Miranda Rijnsburger, con quien se casó en 1991.

El pasado junio, la revista ¡Hola! sacaba a la luz unas fotografías de Preysler y Vargas Llosa juntos asegurando que la amistad entre los dos se había estrechado tras la separación del escritor y la viudez de ella. (Leer Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, juntos a pesar de la polémica).

Los rumores de la existencia de una relación amorosa se confirmaron posteriormente con la frecuente presencia de ambos en actos públicos y con una reciente entrevista en la que Preysler asegura que ambos están "muy seguros" de lo que han hecho.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar