Julio Iglesias se recupera tras operación de espalda

El español tiene previsto retomar su actividad artística en agosto, tras guardar el descanso recomendado por los médicos.

EFE
30 de junio de 2015 - 05:45 p. m.
Julio Iglesias.
Julio Iglesias.

El cantante español Julio Iglesias fue sometido la pasada semana en Nueva York a "una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda" y en los próximos días retomará sus actividades tras guardar reposo en Miami, informó su representante.

Jorge Iglesias, sobrino y representante del cantante español, dijo que Julio Iglesias tiene previsto retomar su actividad artística en España el próximo cinco de agosto, tras guardar el descanso recomendado por los médicos.

"La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores", indicó el representante de Julio Iglesias en un comunicado.

Fuentes próximas al cantante confirmaron también que Julio Iglesias está trabajando en su estudio de Miami, donde prepara su próximo concierto, que se celebrará el día 5 de agosto en la localidad española de Marbella en el marco del Festival Starlite.

A esta actuación seguirán, en septiembre y octubre, una serie de conciertos en México y Latinoamérica.

"Lo que habla la prensa no es verdad", agregaron las fuentes en relación con las informaciones aparecidas en diversos medios, que aseguraban que el cantante se encontraba en Nueva York ingresado por un problema cardíaco.

Julio Iglesias es el cantante en español más exitoso de todos los tiempos, con más de 300 millones de copias vendidas, y ha cantado en 14 idiomas.

Ha sido condecorado por la Medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes en España, con la Legión de Honor en Francia y tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar