Katherine Jackson, feliz con la evolución de Paris

La madre de Michael Jackson está contenta con el estado actual de su nieta, quien se intentó suicidar el mes de junio pasado.

Bang Showbiz
27 de agosto de 2013 - 03:44 p. m.
Katherine Jacson con sus nietos Prince, Paris y Blanket. / AFP
Katherine Jacson con sus nietos Prince, Paris y Blanket. / AFP

Katherine Jackson es una de las personas encargadas de velar por el bienestar de Paris --junto a su nieto TJ-- y por ello no esconde su satisfacción por la forma en que la adolescente de 15 años evoluciona tras su aparente intento de suicidio el mes de junio pasado.

"Está en un buen sitio, recibiendo la ayuda que necesita. Está mucho mejor. El tratamiento marcha bien, muy bien. Es mi bebé. Es duro para mí, muy duro. Lo único que quiero es que estos niños sean felices", confesó a la revista HELLO!

La hija de Michael Jackson está actualmente interna en un colegio terapéutico privado --cuyo coste es de 14.000 dólares al mes-- situado justo a las afueras de California.

Katherine Jackson cree que el 'rey del pop' era "muy buen padre" pero ella prefiere no seguir todos los métodos que el artista utilizaba para criar a sus hijos; así, ella no pondría nunca caretas a los pequeños en sus apariciones públicas.

"Michael los crió sobreprotegidos. He pensado sobre ello y me dije a mí misma que yo no iba a educarles así [llevando máscaras]. Pero Michael tenía una buena razón. Trataba de protegerlos", explicó Katherine.

Y además de llenos de amor, Michael Jackson, parece que supo dar a sus pequeños los elementos indispensables para hacer de ellos personas educadas.

"Les inculcó buenos modales pero es una generación diferente, claro. Yo no entiendo todo eso de las redes sociales. Siempre están en sus teléfonos", añadió. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar