Publicidad
Gente 7 Feb 2013 - 2:08 pm

Kim Kardashian espera su primer bebé

Kim Kardashian reclama su divorcio por el 'bienestar' de su bebé

La celebridad quiere acabar su relación con Kris Humphries, pues en junio nace el bebé que espera con Kanye West.

Por: Bang Showbiz
  • 38Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/kim-kardashian-reclama-su-divorcio-el-bienestar-de-su-b-articulo-403498
    http://tinyurl.com/bzrkcro
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian tiene la esperanza de haber concluido el proceso de divorcio con Kris Humphries antes de la llegada de su primogénito, prevista para junio.

Kim Kardashian tiene la esperanza de haber concluido el proceso de divorcio con Kris Humphries antes de la llegada de su primogénito, prevista para junio. Por ello, habría hecho una nueva petición al juez que instruye su caso, declarando que su expareja está amenazando "la salud y bienestar de un ser que todavía no ha nacido" por el hecho de impedir un acuerdo con el que ambos puedan rehacer sus vidas completamente. De hecho, la celebridad se refiere a "la nueva y completa vida" que tanto ella como Kris conseguirían de llegar a un pacto.

El proceso de divorcio de Kardashian y Humphries empezó en noviembre de 2011, después de un matrimonio que duró 72 días. Desde entonces, su proceso de separación está estancado porque el jugador de baloncesto quiere la nulidad de su matrimonio, ya que lo considera un fraude debido a que Kim solo quería con él conseguir más audiencia en el reality.

Por su parte, Kim Kardashian tiene más prisa que nunca por ser una mujer divorciada para evitar cualquier problema legal en su nueva situación familiar con el padre de su primer hijo, Kanye West. Aunque el rapero estaría dispuesto a firmar una declaración voluntaria de paternidad cuando nazca su hijo (para ejercer sus derechos como padre aunque no esté casado con Kim), esto no le será posible debido a que la celebridad sigue legalmente unida a Kris Humphries.

Relacionados

  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El 'destape' de Laura Acuña
  • ¿Vacunar o no vacunar contra el papiloma?

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio