Kim Kardashian y Kanye West rechazan 4 millones de dólares por las fotos de su hija

La popular no quiere comercializar a la bebé, North West.

Bang Showbiz
21 de agosto de 2013 - 06:17 p. m.
Kim Kardashian y Kanye West. / Bang Showbiz
Kim Kardashian y Kanye West. / Bang Showbiz

Kim Kardashian y Kanye West parecen haber tenido muy claro que no quieren comercializar la imagen de su hija North West --nacida el mes de junio pasado--, lo que les habría llevado a decir 'no' a los 4 millones de dólares ofrecidos por un medio de comunicación australiano para hacerse en exclusiva con los derechos de publicación de varias fotografías del bebé.

"Estaban planeando donarlo todo a la organización solidaria de Kanye, porque North no necesita nada, Kanye ya está guardando una buena cantidad de dinero para ella", contó una fuente a RadarOnline.com.

Kim Kardashian hizo su primera aparición pública --tras dos meses enclaustrada-- durante el 16 cumpleaños de su hermana Kylie Jenner, cita en la que sin embargo tampoco se pudo ver a la pequeña, hecho que ha llegado a inquietar a la celebridad.

"Está muy preocupada por la seguridad de Nori porque los paparazzi están tirando cosas por encima de las paredes y gritándole cosas horribles. Se siente amenazada y con miedo ahora que no deja que nadie vea a su hija. La gente se va a volver loca cuando finalmente se le vea", añadió la fuente.

Kanye West mostrará una foto de la pequeña North en el programa de televisión de la madre de Kim, Kris Jenner; será el próximo viernes, en una entrevista que ya ha sido grabada.

"Kanye dijo que quería mostrar la fotografía de North porque no quería conseguir dinero con ella ni que los paparazzi les persiguieran para conseguir la tan ansiada instantánea", aseguró un miembro del estudio al canal E! News.

Además de poder ver durante unos segundos la imagen de North West por primera vez, los espectadores podrán escuchar al propio Kanye West declarando el profundo amor que siente hacia Kim, de quien se enamoró al instante.

"Me enamoré de ella desde el momento en que la vi", confesó el artista, quien también dijo que consideró seriamente la posibilidad de comenzar a hacer deporte porque así ella podría estar más interesada en quedar con él (debido a su reconocido gusto por los deportistas).

Según un miembro del equipo del programa, esta entrevista "tiene que ser vista" ya que es una de las mejores que se han realizado en 'Kris'.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar