Kourtney Kardashian y Scott Disick, por fin al altar

Los padres de Mason y Penelope celebrarían el enlace en México.

Bang Showbiz
06 de marzo de 2014 - 01:03 p. m.
Kourtney Kardashian y Scott Disick, por fin al altar

La televisiva Kourtney Kardashian podría haber aceptado la propuesta de matrimonio de su novio Scott Disick -con quien tiene dos hijos: Mason (4) y Penelope (20 meses)-, por lo que la pareja podría pasar por el altar muy pronto en la lujosa Casa Aramara de Punta Mita (México).

Tras una larga convivencia, Kourtney podría haber aceptado dar el paso de casarse para apoyar a su pareja después de las trágicas muertes de su madre Bonnie, en octubre, y de su padre Jeffrey, fallecido a principios de enero.

"Kourtney se dio cuenta de que ella es todo lo que él tiene. Eso le ha hecho ver las cosas de una forma diferente. Es el momento perfecto para casarse", señaló una fuente a la revista Life&Style.

Aunque la pareja está pensando en una boda íntima, no van a escatimar en gastos para conseguir que su enlace sea el día más feliz de sus vidas. Así, gastarán unos 100 000 dólares en un jet privado para amigos y familiares y 30 000 dólarespor noche para su alojamiento.

La fecha del enlace no ha trascendido, pero según informa la citada publicación, Kourtney y Scott podrían haber celebrado sus despedidas de solteros el mes pasado.

De la organización de la boda podría estar encargándose Sharon Sacks -quien también organizó la boda de su hermana Khloé Kardashian y su expareja Lamar Odom-, mientras que el diseño de los anillos y el vestido correrían a cargo de Lorraine Schwartz y Vera Wang, respectivamente.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar