Kristen Stewart ya no cautiva a Rupert Sanders

La actriz habría tratado de retomar el breve idilio que vivió con el director.

Bang Showbiz
20 de septiembre de 2013 - 10:00 a. m.
 Kristen Stewart.
Kristen Stewart.

La atracción que Kristen Stewart sentía por el director Rupert Sanders durante su breve aventura sentimental --detonante de su ruptura con Robert Pattinson-- fue tan intensa, que la joven actriz trató de volver a los brazos del cineasta tan pronto como este formalizó su divorcio de Liberty Ross, según la versión que ofrece la edición estadounidense de la revista OK!

Sin embargo, la pasión mutua que exhibieron los dos amantes en su único encuentro amoroso no habría vuelto a resurgir desde que Rupert Sanders viera cómo se derrumbaba su matrimonio, ya que la misma publicación asegura que el realizador comunicó a Stewart su deseo de romper por completo cualquier vínculo entre ambos.

Además de sufrir el hipotético desprecio de Sanders, la protagonista de 'Crepúsculo' habría sufrido varias llamadas intimidantes de Liberty Ross en las que la mujer le habría acusado directamente de arruinar su historia de amor --Libery y Rupert tienen dos hijos en común-- y de ser tan arrogante como para no haberle pedido disculpas personalmente.

"Liberty dejó un mensaje a Kristen hace poco diciéndole que ella también debería llevar una 'A' en el pecho [haciendo referencia al verbo 'Apologize', disculparse en inglés], ya que nunca le ha pedido perdón por lo ocurrido", desveló una fuente al mismo medio.

El que sí parece haber pasado página definitivamente es el actor Robert Pattinson, quien puso fin a su noviazgo con Kristen Stewart tras sufrir la infidelidad y ha decidido ahora enterrar su desengaño amoroso en el pasado poniendo a la venta la mansión donde la pareja solía alojarse, una vivienda que ha vuelto al mercado con un precio superior a los cuatro millones y medio de dólares. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar