Lady Gaga se compromete con Taylor Kinney

La cantante y su novio protagonizaron una bonita ceremonia de compromiso junto a sus seres más queridos.

Bang Showbiz
14 de octubre de 2014 - 02:56 p. m.
Lady Gaga y Taylor Kinney.
Lady Gaga y Taylor Kinney.

Lady Gaga (28) y su novio, el actor Taylor Kinney (33), están dispuestos a compartir el resto de sus vidas, por eso protagonizaron una bonita ceremonia de compromiso en el restaurante neoyorquino Joanne Trattoria, propiedad de los padres de la cantante.

"Gaga quería algo visual, una ceremonia de compromiso rodeada de la gente que más quiere. Ninguno de los dos tiene tiempo para planear una boda, así que decidieron hacer una pequeña cena para mostrar a sus seres queridos lo firme que es su relación. Asistieron sus familiares y algunos artistas y diseñadores muy cercanos. La madre de Taylor, Pam, también acudió acompañada por uno de los hermanos del actor", señaló una fuente al periódico Daily Star.

Aunque esta ceremonia podría entenderse como la antesala de una inminente boda, la cantante y el actor aún no tienen en mente una fecha concreta, pese a que Taylor Kinney ya luce en su dedo anular una alianza que su compañera de reparto en la serie de televisión 'Chicago Fire', Sophia Bush, definía recientemente como un "anillo de compromiso".

"Lo único que representa el anillo es la solidez de su relación con Lady Gaga. Se casarán el año que viene, cuando tengan más tiempo para planificar la boda", explicó la misma fuente.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar