Publicidad
Gente 11 Ene 2017 - 4:05 pm

"Lastimosamente no me diste la cara": Sara Uribe a Fredy Guarín

La presentadora y modelo cuenta su "verdad" sobre la relación sentimental que tuvo con el futbolista.

Por: Redacción Gente
  • 6648Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/lastimosamente-no-me-diste-cara-sara-uribe-fredy-guarin-articulo-674199
    http://tinyurl.com/guet239
  • 0
insertar
Sara Uribe en 15 Minutos.

"Lastimosamente no me diste la cara", fue lo que Sara Uribe le dijo a Fredy Guarín cuando él terminó la relación que se hizo pública con un video publicado en Instagram. La modelo y presentadora paisa ofreció una entrevista a la revista 15 Minutos en la que cuenta su "verdad" sobre la relación sentimental que tuvo con el futbolista. (Leer Fredy Guarín y su esposa retoman su relación).

Con lujo de detalles, la presentadora paisa cuenta que sí fue novia del futbolista, que así la presentaba ante "sus amigos" y que él terminó la relación el día que regresaba a China para jugar en el equipo Shanghái Shenhua cuando la llamó desde el aeropuerto".

"Lo único que le dije fue ten cuidado, buen viaje, si tomaste la decisión, la respeto. Lastimosamente no me diste la cara y si tu mujer es buena y crees que merecen otra oportunidad, aprovéchala. (…) Eso sí, no me hubieras hecho daño no me hubieras puesto en burla", dice Uribe.

 

Gracias a la revista @15minutosco por tan lindo trabajo tan ético y tan profesional ! Y al equipo de Fotografia y produccion

Una foto publicada por Sara Uribe (@sara_uribe) el


La entrevista comienza con un recuento de cómo se conocieron Sara Uribe y Fredy Guarín. Ella asegura que el futbolista la contactó luego del Mundial de Brasil 2014, cuando ella era novia del músico Daniel Calderón, por lo que no vio ningún problema en cultivar una amistad.

"Fredy me contaba que su relación estaba deteriorada desde 2014, incluso que por eso su esposa no asistió al Mundial", asegura la presentadora.

Tras su ruptura con Calderón, Sara Uribe y Fredy Guarín retomaron el contacto en Medellín, momento en el que el mediocampista del Shanhái Shenhua le comentó que se estaba divorciando de Andreina Fiallo.

"Entonces me contó que se iba a Ibiza con sus amigos (…) me dijo que fuera, le respondí que no. Tras su insistencia pensé: se está divorciando, somos amigos, no tengo novio ni nada con él, y viajé en parche de amigos", recuerda.


Sara Uribe admite que fue en ese viaje que realizaron en octubre de 2016 donde nació el gusto entre los dos y que estando allí el jugador colombiano se enteró "que los papeles del divorcio estaban listos, que su esposa había firmado".

Según cuenta la presentadora paisa a 15 Minutos, la relación se formalizó cuando regresaron a Colombia, pues él le regaló un perro y comenzó a presentarla como su novia ante los amigos. Fue entonces cuando el futbolista grabó un video de él y Sara Uribe cantando karaoke que posteriormente publicó en Instagram. (Ver Este video probaría romance entre Sara Uribe y Freddy Guarín).

Pero entonces las cosas se pusieron tensas ya que la modelo empezó a recibir críticas e insultos y aunque ella le pidió a Guarín que contara a la opinión pública que no había dañado "ningún matrimonio", nunca lo hizo.

En noviembre, para el cumpleaños de Sara Uribe, Fredy Guarín organizó un festejo en un concierto de J Balvin que incluía a las amigas de la presentadora. Pero según dice a la publicación, el jugador también estaba en terapia con una sicóloga en compañía de Andreina Fiallo y sus dos hijos.

Guarín nunca llegó al concierto de Balvin y el día que viajaba a China para volver a jugar con el Shanhái Shenhua, la llamó para comentarle su decisión de retomar la relación con Andreina Fiallo, algo que el mediocampista colombiano anunció en su cuenta de Instagram el pasado 6 de diciembre.

 

Después de llevar 13 años juntos y de haber convivido desde muy jóvenes, tomamos la decisión de separarnos. Nuestra relación se empezó a deteriorar hace algunos años y quisimos darnos una oportunidad con nuevas personas pero a ninguno de los dos nos funcionó. Intentar tener otras relaciones de las que ambos teníamos conocimiento, conversar sobre ellas y entender su fracaso, nos hizo dar cuenta de que todavía estábamos muy enamorados. Sentir que nos habíamos perdido nos hizo reaccionar y tomar las fuerzas necesarias para un nuevo comienzo. Hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura. ️ espero esto sirva de motivación para muchas parejas y que viva el amor "amor verdadero" Bendiciones

Una foto publicada por Fredy Guarin (@fguarin13) el


"Esta es la hora y aún recibo miles de insultos", dice la presentadora, quien también asegura que comenzó este año con pie derecho. "Cuando uno sabe cómo fueron las cosas tiene la conciencia tranquila y es humilde", reflexiona Sara Uribe.

Por su parte, Fredy Guarín comparte en sus redes sociales fotos de su familia. El fin de semana publicó una foto en Instagram junto a Andreina Fiallo diciendo que "es a la única a la cual le debo corresponder como hombre".


 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

50
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pepesu

Vie, 01/13/2017 - 01:21
NO PODIA NO VE Q A USTE LE GUSTAN Q SE LA HUNDAN POR EL KULO PUTA DE DOS PESOS/// SUCIA CRIMINAL LILIANA HERNANDEZ MONTES DE SINCELEJO PROSTITUTA DE GOBERNACIONES TESTAFERRO DE NULES Y OTROS DELICUENTES INVOLUCRADA EN DESAPARICION FORZADA DE UN MEDICO ALCALDE. NO SABE QUIEN ES GENITOR DE HIJO TOMAS "ORDONEZ" DE LA JAVERIANA EDUCADO CoN DINERO ROBADO AL UNICO HIJO DEL MEDICO Y LO DEL ELARIO PUBLICO. COMPLICES LA MADRE DEL MEDICO CONSUELO GIRALDO ZULUAGA, EL HERMANO RAFAEL ORDONEZ DE LAVALIN, MARIO GIRALDO ZULUAGA EL GRAN COBARDE FARISEO. OLGA LUCIA URIBE CAICEDO COMICE TAPANDO PARA PARECER LO Q NO ES . CRIMINALES HIPOCRITAS COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ ? http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html///CARTA PARA : EL HIJO DE LILIANA HERNANDEZ: Http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/86-justicia-para-un-joven-del-pueblo-reparacio La abogada LILIANA Hernández del carrusel de contrataciones, manipula al máximo, se incrusta en la vida de ORDONEZ, consigue ser nombrada asesora política de su despacho y logra entrar en su alcoba! En su plan calculador dice estar embarazada del médico. El médico nunca se pronuncia sobre ésta decisión porque él mismo y la región saben los debates alegres en la alcoba de la abogada y quienes los protagonizan. El gran bemol para Liliana Hernández Montes es que cuando entra en la vida del médico Ordóñez él ya tiene un hijo en la región de Sucre que sin ninguna duda es de él. Lo que terminó uniendo el destino de estos dos personajes fue el afán de poder y enriquecimiento. Aunque el médico Ordóñez quería preservar su libertad, su madre tiene un objetivo en ésta situación: esconder la presencia del nieto de la región de Sucre, que ella desprecia por venir de cuna humilde. La influencia materna fue nefasta en éste encuentro. La manipulación de la madre del médico sobre sus tres hijos varones termina destruyendo todo un núcleo familiar. Presionando la entrada de Liliana Hernández Montes en su familia y en la vida de sus hijos varones y en la familia de ella, firma la sentencia de muerte de su propio hijo médico…inconscientemente. En el Proceso de Paz, la impunidad para civiles en crímenes de lesa humanidad no está contemplada. DENUNCIADO TODO EL Q PARTICIPO. LA LISTA ES LARGA. SE JODIERON. EL CRIMEN NO FUE PERFECTO!
Opinión por:

Matazunga

Jue, 01/12/2017 - 15:24
Mercenaria del amor.
Opinión por:

laopinion70

Jue, 01/12/2017 - 10:00
Cuando la invito de viaje a ibiza aun estando casado a ella no le parecio nada malo, a veeeeer, se la llevan de plan de fin de semana a darle como violin prestado y ahora sale a quejarse de porque la insultan, no nos hagamos tarugos, ademas que mas puede esperar ella y la esposa de un futbolista levantado.
Opinión por:

SoloJusticia

Jue, 01/12/2017 - 09:34
Lo que menos le debe importar a esta muchacha es la opinión de la gente. Debería quedarse calladita y punto. No es la primera que se fija en el dinero de alguien y no es la primera que un jugador de fútbol la usa como quiere.
Opinión por:

hay que cambiar

Jue, 01/12/2017 - 09:06
botici8a de primera plana!!!! este paskin!!
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Jue, 01/12/2017 - 08:59
típìco.... ella tan linda y el sujeto ese bien moco y hasta bruto porque de un futbolista no se debe esperar mucho....
Opinión por:

tinoso

Jue, 01/12/2017 - 08:42
QUE Y QUIENES SON LOS FUTBOLISTAS ? EN UN 95% UNOS BRUTOS, SIN NINGÙN TIPO DE PREPARACIÒN, NI ACADÈMICA NI MORAL, PROVIENEN DE FAMILIAS QUE NO POSEEN NIGÙN GRADO DE CULTURA, EDUCACIÒN O FORMACIÒN MORAL, SON PERSONAS QUE DESDE EL ANALFABETISMO APRENDIERON A PATEAR UNA PELOTA Y QUE ESO LES HA GENERADO UNA FORTUNA, QUE EN SU GRÀN MAYORÌA, NO HAN PODIDO ADMINISTRAR POR LA RAZONES ANTES EXPUESTAS. PORQUE RESUMIENDO, SON UNOS BRUTOS CON DINERO Y CARECEN DE TODO LO DEMÀS.
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Jue, 01/12/2017 - 09:05
exacto, que tipo tan horrible!! no se que le vio esa nena...
Opinión por:

SEAMOSHONESTOS

Jue, 01/12/2017 - 09:00
Sara es un bizcocho al lado de ese negro tan feo, es un jugador del montón y Sarita puede aspirar a algo mejor creo yo. A las mujeres a veces se les puede más el interés por la fama y la plata que conseguir una persona que las ame de verdad, esas cosas son buscadas. En mi universidad abundan.
Opinión por:

bobim31

Jue, 01/12/2017 - 08:23
lasti. MOSA. mente pare de contar
Opinión por:

SEAMOSHONESTOS

Jue, 01/12/2017 - 08:52
Ella debería utilizar el cerebro para escoger mejor una relación. Eso que le sirva de experiencia :(
Opinión por:

JuanKarma

Jue, 01/12/2017 - 08:13
Otra zorra sin suerte para la Caceria!
Opinión por:

Pirataindomable

Jue, 01/12/2017 - 07:52
Eso le pasa por fijarse en individuos que carecen de toda formación académica, lo único que tienen es plata, porque ni pinta tiene ese tipo, es "feo con cojón y bola", y de carácter ni se diga: es una gueva que mata al tigre y le tiene miedo al cuero. Entonces, linda: aproveche el tiempo para desarrollarse intelectualmente porque la pestañina y el rubor se borran con el sudor. Aproveche para estudiar una profesión que le dure toda la vida y le dé la posibilidad de conocer hombres verdaderos, no burros con dinero.
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Jue, 01/12/2017 - 08:58
pirata indomable... eres hombre??? aplaudo tu comentario, simplemente genial!! yo creo que la nena mas bien fue la típica víctima del mitómano ese, es muy típico que los hmbres usen la excusa de "me estoy divorciando" para continuar con sus bajezas, hay otros, por ejemplo, que niegan a las novias... las mujeres deben investigar muy bien al susodicho primero antes de atreverse a dar el siguiente paso, mujeres que pasa??? nosotras somos muy hábiles y sagaces para ese tipo de tareas... es mas, creo que la mayoría de investigadores y espías de las oficinas de inteligencia de cada país deberían ser mujeres...
Opinión por:

bobim31

Jue, 01/12/2017 - 08:30
esa profesion se aprende en la universidad de la vida. esta peladita consiguio moso primero que novio o sea que corrio sin saver gatiar
Opinión por:

josa615

Jue, 01/12/2017 - 07:09
Los uribe arrastran un lastre cruel, aunque todos no son la misma familia, ese apellido se ha visto envuelto en escándalos hasta criminales, ahora el de la bella modelo sufre un desengaño de terror, las cosas hacen ver que ese apellido es el más escuchado, sus historias se cuentan por montones, hasta un futbolista con el apellido estuvo en líos, claro, los más tristemente famosos son los uribe uribeños, los que no quieren la paz, los que lo quieren todo, los que por culpa de los medios se sienten dueños del país
Opinión por:

Baron.Baron

Jue, 01/12/2017 - 05:40
A quien carajos le puede preocupar lo que este par de zanganos hagan o no en su vida privada. Esta tal Sara Uribe y Guarin lo que buscar es hacersen propaganda gratuita mutuamente.
Opinión por:

door79

Mie, 01/11/2017 - 22:15
bizcocho paisa
Opinión por:

QWasser

Mie, 01/11/2017 - 20:36
Eso le pasa por darle culo a un simio.... Ahhhh.. perdón, se me olvidaba que solo es una prepago...
Opinión por:

fionas

Mie, 01/11/2017 - 20:12
La unica intrusa es usted sarita el esta comprometido con su familia ,y no tiene porque darle ninguna explicacion , usted no tiene el derecho que tiene la esposa ,fredy se la comio usted fue solo una flor de un dia ,calladita se ve mejor
Opinión por:

riolavieja

Mie, 01/11/2017 - 19:55
LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO ENTERO,ES QUE LAS MUJERES LES GUSTA TODO FACIL Y DONDE HAYA DINERO,ADEMAS DE SER BIEN FACILITAS,CON CUALQUIERA Y DONDE QUIERAN VAN,SU CUERPO SE LAVA Y YA ESTA PARA EL PROXIMO QUE VENGA.
Opinión por:

j_ganimedes

Mie, 01/11/2017 - 19:24
A esta nena lo que le hieron fue la vuelta con el cuento de que la relacion de mi esposa esta bien deteriorada. Abrio las piernas en ibiza se comio a l negrito y tenga, se mama mucha verga y el man obtuvo lo que queria y chao. guarin mis respectos, ahora soy su fan numero 1
Opinión por:

ali cates

Mie, 01/11/2017 - 18:24
Pero es que usted, como prepago, no ha entendido cual es la esencia de un futbolista? Todo esos sujetos son unos ñeros, son gamines, son gentuza de la peor calaña. Esperaba usted que un ser de esas condiciones tuviera carácter, personalidad, fuera serio o algo por el estilo? Sumerced, le repito, es un futbolista. Y aún más, es que con esa cara de chanchurria que tiene ese señor, usted se puso a dárselo. No será más bien que es que la platica a ustedes las modelos (que en Colombia significa lo mismo que prepago), les gusta mucha así toque hacer lo que sea y con quien sea, inclusive con un futbolista, como es el caso de esa mierda con la que se metió?
Opinión por:

maduro123456789

Mie, 01/11/2017 - 18:23
La vieja sabia que el mas es casado, punto, Ahora quiere quedar de dama. Mentiras escusas y palabras de niña de 15 años, madure.
Opinión por:

ali cates

Mie, 01/11/2017 - 18:26
Ella que madure y usted, por favor, corrija su ortografía
Opinión por:

Ampuloso

Mie, 01/11/2017 - 18:03
La Runcha va a seguir el ejemplo de la paisorra Uribe. Se va a levantar al cojo Arriaga, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Ampuloso

Mie, 01/11/2017 - 17:49
Como buena Uribe, una completa guisa atenida y sin estudio.
Opinión por:

Ampuloso

Mie, 01/11/2017 - 18:02
A la Runcha le gusta que la Cabal sea yegua para tener esperanzas de que se lo culee entre especies: http://www.elespectador.com/noticias/medio-ambiente/curiosa-escena-un-mono-intenta-tener-sexo-un-ciervo-articulo-674128 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mie, 01/11/2017 - 17:52
PERO ESA CONSIGUIO FUTBOLISTA CON $$$$$$$$ ..EN CAMBIO A LA GRAN PUTA DE SU MADRE ...LE TOCO ZORRERO CON CARRO CAMBIADO POR CABALLO X PARTE DE AURELIANO
Opinión por:

GMunar

Mie, 01/11/2017 - 17:37
Noticias de intimidades que solo interesan a los protagonistas y nada más. Los diarios con un razonable nivel de seriedad no deberían molestarse en publicar este tipo de asuntos.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio