Laura Acuña confirma que está embarazada

La presentadora santandereana divulgó en redes sociales un video de la primera ecografía.

Redacción Entretenimiento
05 de mayo de 2016 - 10:25 p. m.
Instagram Laura Acuña / Muy Buenos Días
Instagram Laura Acuña / Muy Buenos Días

Luego de decenas de especulaciones sobre el supuesto embarazo de la presentadora de Muy Buenos Días Laura Acuña, este jueves ella misma lo confirmó divulgando en redes sociales una imagen de la primera ecografía.

Hace casi un año la modelo santandereana y su esposo el empresario Rodrigo Kling tomaron la decisión de tener un bebé pero lastimosamente luego de practicarse varios exámenes prenatales le fue detectada una enfermedad silenciosa bastante complicada, por la cual tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y estar por fuera del programa varios días.

Después de recuperarse, los médicos le dijeron que su cuerpo estaba dispuesto para quedar en embarazo pero tras cuatro meses de intentos, Acuña no lo logró y desechó esta idea para no mortificarse más porque el tema ya la estaba “volviendo loca”.

“Esto fue de psicólogo y todo, dije quiero ser mamá pero no pude, quedar embarazada no es tan fácil como creía. Esto se volvió una presión porque todos los días piensas en eso, tu familia preguntándote ¿ya?, y mi esposo sí quería tener un hijo entonces eso me estaba volviendo loca hasta que a los cuatro meses dije no quiero saber más del tema”, relató la presentadora en una entrevista que concedió al programa Descárate sin Evadir.

En aquel momento admitió que su mayor temor al tener un hijo sería que no funcionaran las cosas con su pareja y no poder brindarle un hogar estable.

A Laura le gustaría tener un hijo hombre a quien le pondría de nombre ‘Gabriel’.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar