LeBron James muestra más de la cuenta en partido de baloncesto

El jugador de baloncesto fue captado en un mal momento por las cámaras durante el partido de los Cleveland Cavaliers contra los Golden State Warriors.

Bang Showbiz
12 de junio de 2015 - 11:01 p. m.
LeBron James. / Efe
LeBron James. / Efe

El jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, protagonizó este jueves el momento más comentado del cuarto partido de la final ante los Golden State Warriors al enseñar accidentalmente el pene en la televisión estadounidense mientras se ponía la ropa interior en el momento menos oportuno.

LeBron se encontraba en uno de los laterales de la cancha esperando a que comenzara el encuentro cuando decidió bajarse los pantalones de su uniforme para bajarse a su vez los shorts de comprensión y ajustárselos. Pero la camiseta del atleta -cuyo bajo le suele llegar a medio muslo- se le quedó enganchada a la altura del abdomen y no consiguió ocultar la maniobra.

Para más inri, en ese momento, uno de las cámaras de la cadena ABC que cubría el encuentro, enfocaba directamente a LeBron, por lo que los espectadores obtuvieron un primer plano de la entrepierna del jugador de la NBA que duró apenas unos segundos.

Pero los problemas no acabaron ahí para el atleta, ya que durante el segundo cuarto del partido salió despedido de la cancha hacia el público y chocó contra uno de las cámaras, abriéndose una brecha en la cabeza para la que acabaría necesitando puntos.

Finalmente, el equipo de LeBron perdió 82 a 103 frente a los Golden State Warriors.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar