Los detalles de la ostentosa boda de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla

El futbolista argentino dio el sí con boda maratónica, se realizará en dos países, por cuatro días. Los esposos y los invitados viajarán en un crucero hasta Uruguay donde será este viernes la ceremonia religiosa.

AFP
22 de diciembre de 2016 - 04:07 p. m.
AFP
AFP

El estelar futbolista argentino Carlos Tevez se casó este jueves en Buenos Aires e inició un maratónico festejo que tendrá 260 invitados, abarcará dos países y durará cuatro días, a la espera de definir si su futuro estará en China o seguirá en su amado Boca Juniors.

Tevez, de 32 años, dio el sí la mañana del jueves a la argentina Vanesa Mansilla, la madre de sus tres hijos, con quien está en pareja hace 19 años. (Vea imágenes de la ceremonia civil)

"Es una sensación única, estamos pasando uno de los mejores días de nuestras vidas. Es una manera de afianzar, hace muchos que vivimos juntos, es una confirmación de nuestro amor. Estamos todos emocionados", declaró Tevez tras la ceremonia en el registro civil de San Isidro, en la periferia norte de Buenos Aires.

El novio, vestido de traje celeste con camisa blanca, y la novia que llevaba un elegante vestido blanco corto con transparencia y encajes y un hombro descubierto, se mostraron felices junto a sus tres hijos. (Lea: Messi y Antonella Roccuzzo se casarán a mediados de 2017 en Argentina)

Entre los invitados a la fiesta de Tevez figuran el mandatario argentino Mauricio Macri, expresidente de Boca, y la leyenda deportiva Diego Maradona, sin confirmarse su asistencia.

Según la Ruta de Viaje que figura en el programa de la boda, los festejos se extenderán hasta el domingo 25, en coincidencia con la Navidad, y que le costarán al astro de Boca unos 500.000 dólares, según medios locales.

- Mejor que un título -

"Esto es más fuerte que ganar un campeonato", afirmó el "Apache", apodo que le viene de Fuerte Apache, como se conoce al barrio pobre en el que nació y pasó su infancia.

Tras pasar por el registro civil, la pareja emprende un periplo que la llevará junto a todos los invitados hasta Carmelo, un pueblo balneario en Uruguay, tras dos horas y media de viaje en dos embarcaciones.

Allí los espera una recepción en un hotel de cinco estrellas donde se alojarán.

La boda religiosa tendrá lugar en el atardecer del viernes en la capilla uruguaya de Puerto Camacho, para culminar con una gran fiesta en un lujoso club de campo con carpa gigante y bandas de cumbia.

El sábado seguirán los festejos alrededor de la piscina del hotel o en un salón interior, de acuerdo al clima, indica la programación.

Los novios organizaron una cena navideña para la noche del 24 y el regreso de todo el grupo está previsto para el mediodía del domingo.

Para después de la boda, quedará la decisión sobre su futuro. El "Apache" debe resolver si acepta una suculenta oferta del club chino Shanghai Shenhua, si se queda en Boca, al que regresó a mediados de 2015, o si se retira del fútbol profesional.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar