Publicidad
Gente 12 Feb 2013 - 9:58 am

Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel

Luis Miguel, ¿irresponsable y prepotente?

Debido a la reciente denuncia de Aracely Arámbula, el actual esposo de la actriz se enfrenta por Twitter con el cantante mexicano.

Por: Bang Showbiz y Efe
  • 32Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/luis-miguel-irresponsable-y-prepotente-articulo-404330
    http://tinyurl.com/b99hd6q
  • 0
insertar
Foto: Efe y Bang Showbiz
La actriz mexicana Aracely Arámbula y el cantante Luis Migguel.

Sebastián Rulli, esposo de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la actriz (expareja del cantante mexicano) se enfrenta actualmente a un tenso proceso legal contra el artista, a quien la semana pasada anunció que denunciará por no pasar la pensión alimenticia a los dos hijos de ambos.

Sebastián Rulli, esposo de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la actriz (expareja del cantante mexicano) se enfrenta actualmente a un tenso proceso legal contra el artista, a quien la semana pasada anunció que denunciará por no pasar la pensión alimenticia a los dos hijos de ambos.

Mientras los medios de comunicación siguen el mediático caso, los fuertes tuits de Rulli, en los que se refiere a los dos pequeños como a sus hijos, han tomado un tono más amargo en los últimos días. Así, el artista argentino ha llegado a asegurar en su perfil de la red social que es un "hombre" aquel que se responsabiliza de sus actos, sin aclarar a quien dirigía el misterioso mensaje que algunos medios no han dudado en relacionar con Luis Miguel.

"Hombre no es aquel que hace bien su trabajo y gana dinero, mucho menos el que tiene muchas mujeres. Hombre es el responsable de sus actos y que puede ser un ejemplo a seguir", era el reflexivo tuit que Rulli publicaba recientemente.

Además, entre agradecimientos a sus seguidores y muestras de cariño a la propia Aracely, el intérprete ha enlazado una serie de reflexiones en Twitter que parecían extender el polémico mensaje refiriéndose a la "prepotencia" de su nuevo enemigo.

"No cualquiera puede dialogar, pero me queda claro que cualquiera puede ser prepotente", escribía Rulli. "La sabiduría le permite al hombre cambiar todas las situaciones que haya en su vida, el ego es la raíz de los problemas", compartía con sus seguidores.

A pesar de las palabras de su marido, Aracely Arámbula no quiere sembrar una polémica innecesaria con su denuncia a Luis Miguel, de la que solo espera que el cantante se comprometa a pasar más tiempo con sus hijos.

"No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos. A Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", señalaba la guapa actriz en su demanda.

En una entrevista concedida a la revista People en Español, Arámbula confiesa que el proceso contra Luis Miguel "le duele como madre" de los pequeños Miguel y Daniel, de cinco y tres años, respectivamente, pero que lo ha hecho siguiendo el consejo de sus abogados.

Según la revista, la demanda fue interpuesta por la artista mexicana de 37 años en la Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.).

En julio de 2011 la actriz y cantante nacida en Chihuahua ya había declarado a la edición mexicana de la revista ¡Hola! que la relación del llamado "Sol de México" con sus hijos era distante.

"No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente", dice la actriz a People en Español.

Arámbula asegura también que Luis Miguel "tiene las puertas abiertas" y que "los puede ver cuando él quiera" e insiste en su deseo de que el cantante tenga una relación más cercana con los niños.

La actriz, quien ha fichado como estrella exclusiva de la cadena hispana Telemundo y rueda actualmente en la capital mexicana la telenovela "La Patrona", confía además en que sus hijos siempre tendrán el mejor concepto del cantante.

"Siempre (les) he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho y así es, esa es la realidad", explica la artista.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio