La madre de Beyoncé se casa con el actor Richard Lawson

Tina Knowles contrajo matrimonio este domingo en California rodeada de sus hijas, Solange y Beyoncé, Jay Z y la pequeña Blue Ivy

Bang Showbiz
14 de abril de 2015 - 05:28 p. m.
Tina Knowles y su hija Beyoncé. / Bang Showbiz
Tina Knowles y su hija Beyoncé. / Bang Showbiz

Tina Knowles contrajo matrimonio con el actor Richard Lawson en un yate amarrado en la costa californiana este domingo noche, según informa TMZ.

Todos los invitados a la boda -incluida Beyoncé, su marido Jay Z, su hija de tres años Blue Ivy y la otra hija de Tina, Solange Knowles- vistieron de blanco para la ceremonia nocturna.

Tina Knowles -quien puso punto final a su matrimonio con Mathew Knowles en 2009 tras más de 30 años casados- fue vista llegando al yate por la mañana junto a Beyoncé, a continuación lo abandonaron en un coche negro para luego ya volver a la hora de la ceremonia. (Leer Padre de Beyoncé reconoce una nueva paternidad).

Aunque se desconoce el número de asistentes al enlace, sí se sabe que la embarcación tiene un aforo máximo de 300 personas.

La diseñadora de moda recientemente habló sobre su amor por Richard (68 años), con quien comenzó una relación en 2013. "Hacía mucho tiempo que no estaba tan feliz", señalaba a Madame Noire.

Por su parte, en junio de 2013 Mathew Knowles se casaba con la exmodelo Gena Charmaine Avery en Houston, Texas.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar