12 Jul 2013 - 4:48 pm

Patti Mallette defiende a su hijo Justin Bieber

Madre de Justin Bieber cree que su hijo no es tan escandaloso

Patti Mallette asegura que la prensa ha magnificado los últimos altercados protagonizados por el artista.

Por: Bang Showbiz
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/madre-de-justin-bieber-cree-su-hijo-no-tan-escandaloso-articulo-433350
    http://tinyurl.com/k7bmtnw
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
Justin Bieber y Patti Mallette.

A pesar de los múltiples escándalos en los que se ha visto envuelto Justin Bieber en los últimos meses (agresiones a fotógrafos, consumo de estupefacientes e incluso el transporte ilegal de un mono exótico a través de Europa, entre otros) la madre del artista canadiense, Patti Mallette, está convencida de que su hijo no ha llegado a sobrepasar los límites del comportamiento que debería esperarse de un adolescente que está explorando su libertad, y ha defendido a su pequeño de aquellos que pretenden sobredimensionar algunas de las travesuras más mediáticas que ha protagonizado últimamente.

"Mi hijo no es una personalidad pública para mí, es simplemente mi hijo. No sé cuál va a ser el próximo titular que la prensa se invente para demonizarlo y exagerar las cosas, pero lo que tengo claro es que Justin es un buen chico que siempre se deja llevar por lo que le dicta su corazón y que, en la mayoría de los casos, toma decisiones acertadas. También es un joven muy independiente al que le gusta encargarse de sus asuntos por sí mismo y yo, como madre, solo puedo confiar en que hará lo mejor para él y que superará los contratiempos con tesón y mucha voluntad", dijo Mallette al portal E! News.

Así, Patti se encarga de limpiar el buen nombre de Justin Bieber mientras él resuelve una demanda por ordenar a sus guardaespaldas que inmovilizaran a un fotógrafo y sustrajeran todo su material profesional. Como si fuera poco, uno de los amigos más cercanos a la estrella del pop, el joven rapero Lil Twist, fue arrestado este jueves por la policía de Los Ángeles al superar notablemente el límite de velocidad de una tranquila zona residencial. Y si eso no es suficiente para que la desafortunada escena salpicara de nuevo la reputación de Bieber, los agentes encontraron en el carro del cantante una ración de marihuana que podría meter a Lil Twist en serios problemas por manejar un vehículo bajo los efectos de sustancias estupefacientes. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El relato de Mike Tyson sobre su violación
  • The Economist publicó editorial en la que compara a las Farc con Uribe

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Diplomado

Sab, 07/13/2013 - 11:50
NO. NO ES ESCANDOLOSO. ES MARICA !!!!!
Opinión por:

justmyopinion

Sab, 07/13/2013 - 11:07
ENVIDIOSAS VENENOSAS, solo eso hay en estas malnacidas comentaristas. jejejejeje BONITO, MILLONARIO, y SABROSITO, que mas se puede pedir?????
Opinión por:

colombiaready

Sab, 07/13/2013 - 10:01
es polillon
Opinión por:

bodevil

Sab, 07/13/2013 - 01:24
que dira esta mujer de la condicion de excremental de su hijo.
Opinión por:

Humber

Vie, 07/12/2013 - 23:17
No se entiende que una madre diga que su hijo toma decisiones acertadas, al verlo actuar de una manera tan desacertada, como violar la ley y ser un drogadicto.
Opinión por:

alpacino

Vie, 07/12/2013 - 22:05
justin baiber....es un completo marica........jejeje...eso es lo que es este gay
Opinión por:

TURRIN

Vie, 07/12/2013 - 19:10
Este joven va a terminar muy mal, en una cárcel, muerto o convertido en un desecho humano por el consumo de drogas, no está aprovechando su talento para la música, que lástima que sus padres no sepan llevarlo por el buen camino al contrario la madre lo defiende y con esa actitud lo está llevando rapidito al precipicio.
Opinión por:

CRISTIANO579

Vie, 07/12/2013 - 18:21
Bueno partiendo de que el sueño de todo hombre es este. Tener la plata que piensa la mujer, ser tan sabio como lo piensan sus hijos y tan hermoso como dice la mama. Tiene razón.
Opinión por:

jackal794

Vie, 07/12/2013 - 17:02
NOTICIAS BASADAS EN CHISMES HECHAS POR EL CHIQUITITO CHISMOSO QUE ENVIA PUTAS Y PAYASOS A HACER SEGUIMIENTOS PARA LUEGO CONTARLE TODO A LA PUTA DEL BARRIO Y ENVIAR AL VIEJITO DE VOCERO . !SE LAS DAN DE CAPOS Y SON ES SAPOS HIJOS DE PUTA . MMKCLPPU76 COD GH . !
Opinión por:

Capadoxia

Vie, 07/12/2013 - 17:01
a los ojos de una madre, sus hijos son perfectos, lo sque estan mal son los demas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio