Madre de Justin Bieber le pide que "busque ayuda para una rehabilitación"

El cantante de 19 años no se presentó a la audiencia judicial en la que tenía que aclarar si estaba borracho cuando fue arrestado.

AFP
27 de enero de 2014 - 04:43 p. m.
Madre de Justin Bieber le pide que "busque ayuda para una rehabilitación"

La madre de la estrella pop Justin Bieber se reunió este lunes con su hijo en un hotel del Pacífico panameño para pedirle que reflexione acerca de los últimos escándalos que han salpicado su carrera y lo han llevado a la cárcel, informó la televisión local.

Bieber, quien lleva tres días hospedado en un hotel de la localidad de Punta Chame, 100 km al suroeste de la capital panameña, recibió a su mamá, Pattie Mallette, pese a que este lunes tenía una audiencia judicial en Miami (Estados Unidos), según el canal Telemetro.  (Justin Bieber deberá aclarar si estaba ebrio cuando fue arrestado).

De acuerdo con la información, la madre de Bieber ser reunió con su hijo y parte de su equipo profesional para conversar sobre los últimos acontecimientos de su polémica vida y pedirle que "busque ayuda para una rehabilitación".

"Su madre vino muy preocupada" por la última polémica generada por su hijo, al que aconsejó "que tiene que cambiar, tratarse y buscar la luz", según una reportera de Telemetro que tuvo acceso al artista y sus acompañantes.

Bieber, de 19 años, estuvo detenido el jueves más de ocho horas en Miami, acusado de conducir intoxicado por drogas y alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles, pero quedó en libertad tras el pago de una fianza de 2.500 dólares. (Ver Imágenes de Justin Bieber en la cárcel).

El arresto del cantante canadiense fue el último de una serie de problemas con la justicia que ha empañado la imagen del joven de 19 años, desde incidentes por grafitis en Australia, Bogotá y Brasil hasta el hallazgo de drogas en su mansión de Los Ángeles durante un allanamiento. (Leer también Ya son 13.000 estadounidenses que exigen la deportación de Justin Bieber).

Telemetro ofreció imágenes del artista en las que se le ve en la playa practicando diversos deportes acuáticos y paseos en lancha en compañía de varias personas.

Según este medio, el domingo Bieber se dio un chapuzón en un río cercano y tras secarse regaló la toalla a una familia, con la que el artista terminó departiendo tras ser obsequiado con una cerveza.

"Es la segunda vez que Justin está aquí con nosotros y está practicando todo (tipo de deportes acuáticos)", aseguró William Hayes, amigo de Bieber y administrador del hotel, ubicado en un lugar paradisíaco con palmeras y acceso a la playa.

Incluso "tenemos un lugar para él, para practicar su música", añadió Hayes.

Tras varios días en el lugar, el hotel tuvo que ser cerrado al público por la presencia de varias decenas de fans, quienes querían conocer de acerca al artista canadiense, que tuvo incluso que cambiarse de habitación.

Junto a Bieber en Panamá se encuentra el cantante estadounidense Usher y la modelo que estaba junto a él la noche que fue detenido, Chantel Jeffries, además de abogados y su manager, Scooter Braun, según Telemetro.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar