Margot Robbie se casó y así fue como lo contó al mundo

La actriz australiana contrajo matrimonio con el director británico Tom Ackerley.

Bang Showbiz
20 de diciembre de 2016 - 06:21 p. m.
La actriz Margot Robbie. / AFP
La actriz Margot Robbie. / AFP

La actriz Margot Robbie ha revelado a través de su perfil de Instagram que ya es oficialmente una mujer casada, al compartir con todos sus seguidores de la popular red social una imagen en la que posa junto a su esposo, el director británico Tom Ackerley, poco después de la ceremonia nupcial y en la que luce orgullosa el llamativo anillo de diamantes que confirma su nuevo estado civil. (Galería Ella es Margot Robbie, la australiana que da vida a Harley Quinn en "Escuadrón Suicida").

Aunque la fotografía, y por supuesto su contenido, habrán generado una gran repercusión en la esfera virtual y en la opinión pública en general, lo cierto es que los medios australianos ya llevaban unos días especulando sobre la posibilidad de que la intérprete y su entonces prometido se animaran a por el altar aprovechando la llegada de la temporada navideña y el hecho de que ambos se encontraban ya en Australia. De hecho, según el portal News.com.au, la ceremonia se habría celebrado en los alrededores de Byron Bay, una de las zonas costeras más turísticas del país.



Para garantizar que el evento transcurriera en la más estricta intimidad, los novios habrían mantenido oculta la localización del enlace hasta el último momento. Tanto es así, que los invitados habrían sido convocados en distintos puntos de la geografía del lugar para confundir a los reporteros y habrían sido trasladados en varios autobuses hasta el emplazamiento donde los dos enamorados contraerían matrimonio. (Leer Villana Harley Quinn de "Suicide Squad" tendrá su propia película).

De la misma forma, la organización del enlace requirió a todos los asistentes que entregaran sus teléfonos móviles, cámaras y otros dispositivos electrónicos para evitar que cualquier fotografía o video acabara filtrándose a la prensa o acabara circulando en las redes sociales.

Una foto publicada por @margotrobbie el



Como ha publicado el mismo medio, la ceremonia comenzó a las cuatro de la tarde, hora local, y se prolongó hasta las once de la noche con una animada fiesta en una discoteca reservada exclusivamente para la pareja, que inició su relación hace algo más de tres años, y sus 50 invitados.

A pesar de que nunca quiso compartir públicamente sus planes de boda, Margot Robbie se encargó indirectamente de generar toda clase de rumores que apuntaban precisamente a su compromiso matrimonial con Tom Ackerley el pasado verano, al sincerarse sobre su deseo de ser madre y formar su familia en el país que la vio nacer.

"A Tom le encanta Australia, lo que yo no entiendo es cómo hay gente que quiere salir de aquí. Queremos tener hijos y que vivan aquí, que se críen en Australia", explicaba la artista hace unos meses.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar