Publicidad
Gente 19 Oct 2016 - 11:19 am

Mario Vargas Llosa le pide matrimonio a Isabel Preysler

Preysler comentó que todavía no le ha dado una respuesta y que no ha habido anillo porque ellos son "diferentes" y "mucho más espirituales".

Por: Redacción Gente
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/mario-vargas-llosa-le-pide-matrimonio-isabel-preysler-articulo-661122
    http://tinyurl.com/hrtwssq
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz.

Tras meses desaparecida del foco mediático Isabel Preysler reapareció el martes por la noche en Madrid, en una cena organizada por la joyería de Rabat —firma para la que trabaja—. Isabel Preysler habló de sus viajes por medio mundo acompañando a Mario Vargas Llosa y también de sus planes de futuro. Volvió a contar que Vargas Llosa le ha pedido matrimonio: "Mario me ha pedido que me case con él pero todavía no le he respondido". Esta es la segunda vez que ella habla de este tema, en junio de este año lo mencionó por ´primera vez, sin embargo en esta ocasión Preysler desveló que la petición se produjo el pasado verano en una tarde "muy especial". Todavía no le da respuesta al escritor de ochenta años. Lo que señala es que no tiene "ninguna prisa". Por eso añadió: "No tenemos todavía fecha".

Preysler se casó en 1971 con el cantante Julio Iglesias en Illescas (Toledo) en una boda multitudinaria, justo lo que no quiere que se vuelva a repetir. Cuando contrajo matrimonio con el marqués de Griñón Carlos Falcó (1980) y luego con el que fuera ministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer (1988) lo hizo de manera muy sencilla. "Quiero que mi boda sea una sorpresa y algo sencillo", ha señalado Preysler.

Desde mayo pasado el premio Nobel de Literatura (2010) ya es un hombre divorciado. Lo es a efectos de la ley española, donde el escritor y su exesposa Patricia Llosa acordaron iniciar los trámites legales para acabar con un matrimonio que se celebró en 1965. Hace año y medio que el escritor hizo oficial su relación con Isabel Preysler.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jaemritru

Vie, 10/21/2016 - 19:15
Esta bien que se case a ver si dedica su lengua a otra cosa diferente de meterse en los asuntos internos de Colombia.
Opinión por:

pisacallos

Mie, 10/19/2016 - 14:53
¿"espirituales"? Permítanme que me ría. Jua, jua, jua, jua, jua! Sí, siempre y cuando el cheque tenga siete dígitos como mínimo, cierto señora Isabel? El viejito necesita un paquete completo de Viagra compuesto y aún así no le dura una hora. Más bien, dejen la joda y dediquense a hacer testamento para evitar mas problemas en las familias.
Opinión por:

LACAP

Mie, 10/19/2016 - 13:50
no creo que el adulterio de vargas llosa y lo casquivana de la preisler sea espiritual,
Opinión por:

monstruo marino

Mie, 10/19/2016 - 12:08
DIFERENTES???????? O SEA Q NO CULEAN COMO TODO EL MUNDO???????????????
Opinión por:

maup

Mie, 10/19/2016 - 11:58
El pobre mario, cronista de la putería literaria, tratando de recuperar el tiempo perdido, con una sra. que lo cuadruplica en kilómetros recorridos.
Opinión por:

pisacallos

Mie, 10/19/2016 - 14:54
y en plata!
Opinión por:

eradelhielo

Mie, 10/19/2016 - 11:32
Que mal gusto el de ella, si le dice sí.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$395.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio