Martin Sheen alaba la 'valentía' de su hijo Charlie al confesar que es portador del VIH

El padre del actor está orgulloso de lo "valiente" que ha sido su hijo al admitir que es VIH positivo.

Bang Showbiz
18 de noviembre de 2015 - 09:12 p. m.
El actor Martin Sheen y su hijo Charlie.
El actor Martin Sheen y su hijo Charlie.

El padre de Charlie Sheen, Martin, está orgulloso de su hijo por haber confirmado este martes durante su entrevista en el programa 'Today' de la cadena NBC que es VIH positivo desde hace "aproximadamente cuatro años", ya que sabe que ha sido "lo más difícil que ha hecho nunca".  (Leer "Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo": Charlie Sheen).

Es por eso que Martin ha querido mostrar también su total respaldo al actor.

"Lo vi el sábado por la noche. Mi esposa y yo fuimos a verlo para que tuviera la seguridad de que lo apoyábamos. Y si hubiera querido que fuera con él, hubiera cancelado este evento. Pero él dijo que no, que esto tenía que hacerlo él solo. Ha estado posponiendo esta historia muchos meses y lo hemos animado a hacerlo. Ha estado echándose atrás y echándose atrás porque iba a ser como ir a su propia ejecución, supongo", declaró Martin Sheen en la Global Financial Leadership Conference del CME Group.

"Esta mañana, cuando lo veía solo, revelando su secreto más oscuro y profundo, no podía creer el nivel de valentía del que estaba siendo testigo y que era mi hijo. Le dejé un mensaje y le dije que si yo tuviera tanta valentía, cambiaría el mundo", agregó.

El actor de 75 años explicó al público la necesidad de considerar el VIH una enfermedad como el cáncer o la adicción a las drogas sin pensar en los afectados "de forma distinta".

"Quería animar a todos los que tienen hijos, esposas, seres queridos que sufren cualquier tipo de adicción a que se den cuenta de que es una enfermedad y de que si tuvieran cáncer, no piensen en ellos de forma distinta. Pero lo más importante, y hablo desde mi propia experiencia, la mayoría de gente que es adicta a algo está buscando una experiencia trascendente", añadió.

El actor espera que Charlie pueda vivir a partir de ahora libremente sin cargar con el peso de su secreto.

"Espero que este día sea el primer día del resto de la vida de Charlie como hombre libre". (Galería Breve repaso por la vida de Charlie Sheen).

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar