Publicidad

Matt Healy deja claro que no tiene relación con Taylor Swift

El cantante dice que solamente hablan por teléfono de vez en cuando.

Bang Showbiz
19 de enero de 2015 - 09:15 p. m.
Matt Healy y Taylor Swift.
Matt Healy y Taylor Swift.

El roquero Matt Healy ha charlado con la cantante Taylor Swift en los últimos meses en varias ocasiones después de que ambos intercambiaran los teléfonos, pero aunque hayan querido relacionarlos sentimentalmente, el cantante insiste en que lo único que hay entre ellos es una mera amistad.

"Es falso. Es todo mentira. ¡Es una farsa! Sí, nos conocimos, intercambiamos números de la misma forma que un montón de gente en este mundo y hablamos de vez en cuando. Ella es la estrella del pop más grande del mundo y yo estoy en Australia. No hay nada, ni relación, ni nada de eso. Es gracioso cómo la gente realmente puede creerse esas cosas", declaró el cantante a la emisora 2DayFM.

Desde el mes de noviembre saltaron los rumores de una relación entre Matt y Swift, cuando el músico británico llevó puesta una camiseta del álbum '1989' de la cantante estadounidense sobre el escenario, favor que ella le devolvió luciendo un top de su grupo, The 1975.

Poco después, Taylor Swift publicaba un video en el que salía con Selena Gomez en uno de los conciertos de Healy y acompañaba las imágenes con una estrofa de la canción 'The City' del grupo inglés, cuya letra decía: "¿Quieres encontrar el amor? Entonces sabes dónde está la ciudad".
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar