Publicidad

Médico de Sara Carbonero le receta 'salir de casa'

A la pareja de Iker Casillas no le apetece salir de casa desde que nació su hijo Martín.

Bang Showbiz
21 de marzo de 2014 - 07:44 p. m.
Iker Casillas y Sara Carbonero con su hijo recién nacido, Martín.
Iker Casillas y Sara Carbonero con su hijo recién nacido, Martín.

La periodista Sara Carbonero está tan feliz desde que nació su hijo Martín -fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid Iker Casillas- el pasado enero, que todo lo que le apetece hacer es estar en casa con él. Sin embargo, su ginecóloga le ha recomendado que salga, ya que su última analítica de sangre indicó que le faltaba vitamina D.

"Antes, cuando quedaba a tomar algo con una amiga solía salir de casa y así de paso conocía sitios nuevos, pero ahora prefiero organizar lo que sea aquí, y así estoy más cómoda a la hora de atender a Martín", explicó en su blog de la revista ELLE 'Cuando nadie me ve', para después reconocer que necesita empezar a cambiar ese hábito: "Mi cuerpo necesita vitamina D, tal y como reflejaron los últimos análisis que me hice hace unas semanas. 'Todo perfecto menos la vitamina D, que la tienes por los suelos. ¡Te tiene que dar el aire!', me dijo Elena, mi ginecóloga".

Sara Carbonero se tomó tan en serio el consejo médico que no dudó en organizar una merienda de amigas en el jardín de su casa, una alternativa que le permitió estar en contacto con el sol sin renunciar a estar cerca de su pequeño. Con ellas pasó una tarde de chicas que aprovecharon para "arreglar el mundo" y recordar anécdotas de su larga amistad.

"¿Lo que hicimos? Ya saben, esa frase que tanto nos gusta decir a las chicas después de horas de conversación entre nosotras: arreglar el mundo, o mejor dicho, marearlo, porque por mucho que hablemos no cambia nada, pero, ¿y lo bien que lo pasamos? Después de más de tres horas pudimos comprobar que en el fondo somos igual de 'gansas' que hace diez años", añadió.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar