Publicidad

Con mensajes eróticos Nicole Kidman enamora a su esposo

La actriz y Keith Urban tratan de mantener viva la llama del amor a través de mensajes de texto de contenido sexual.

Bang Showbiz
28 de octubre de 2013 - 06:16 p. m.
Nicole Kidman y Keith Urban.
Nicole Kidman y Keith Urban.

Aunque Nicole Kidman y Keith Urban tienen que pasar mucho tiempo separados por culpa de sus respectivas carreras profesionales, la pareja no duda en avivar la llama de su amor a través de mensajes de texto cargados de explícito contenido sexual.

"Nunca nos enviamos correos electrónicos ni mensajes. Solo nos llamamos por teléfono, que es lo que realmente nos gusta. Bueno... quizás algún mensaje de texto nos hemos enviado, ya sabes, de esos que traen una fotografía adjunta", confesó en tono jocoso el intérprete durante su aparición en el programa televisivo 'The Ellen DeGeneres Show'.

Después de esta reveladora declaración, la perspicaz presentadora Ellen DeGeneres no dudó en preguntarle directamente a qué tipo de mensajes se refería. Una cuestión que finalmente el cantante contestó tratando de dejar su timidez a un lado.

"Mensajes de contenido sexual. ¡Me estoy poniendo colorado!", aseguró el cantante entre risas.

A pesar de que el ajetreado ritmo de vida que lleva la mediática pareja -padres de dos hijas fruto de su matrimonio: Sunday y Faith- podría llegar a separar sus caminos por completo, tanto Nicole como Keith hacen todo lo posible para que su relación funcione. Enviarse atrevidos mensajes de texto o reunirse cada vez que pueden en alguna de sus tres casas -Sídney (Australia), Los Ángeles (California) y Nashville (Tennessee)- son algunas de las tácticas que usa la pareja para consolidar todavía más su matrimonio de siete años.

"Solo tratamos de que lo nuestro funcione", aseguró el intérprete.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar