Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separan temporalmente

Aunque todavía no se hayan aventurado a pedir el divorcio, la pareja está separada desde abril de este año.

Bang Showbiz
28 de agosto de 2013 - 09:16 a. m.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

A la popular pareja de Hollywood formada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones no se la ha podido ver junta desde el pasado mes de abril, algo que levantó unos rumores que ahora han sido confirmados: mantienen vidas separadas.

Sin embargo, y a pesar de su distanciamiento, ninguno de los dos ha emprendido los trámites de separación o divorcio.

"Se han dado un tiempo a solas. Se están tomando un respiro", explicó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Actualmente, Michael Douglas se encuentra de vacaciones a bordo de su yate en Cerdeña mientras que Catherine Zeta-Jones pasa el final del verano en su residencia de Nueva York junto a sus dos hijos, Dylan (12) y Carys (10).

La pareja contrajo matrimonio en el año 2000 en el Hotel Plaza de Nueva York forjando una de las parejas más estables de la meca del cine, sin embargo, en los últimos años, Michael y Catherine han visto cómo su relación se veía sometida a gran presión después de que diagnosticaran cáncer de garganta a Douglas en 2010 y un año más tarde, en 2011, Zeta-Jones hiciera público que padecía trastorno bipolar, lo que le llevó a ingresar en un centro psiquiátrico en dos ocasiones.

Hace un mes Zeta-Jones presumía de la buena relación que tenía con Michael Douglas, a pesar de la diferencia de edad (de 25 años), diciendo que durante los 13 años de relación siempre han tenido un intenso romance, una química que no responde a la mera casualidad sino a algunas claves para la convivencia que la propia actriz ha querido desvelar.

"[Nuestro secreto radica en] el respeto mutuo, darnos espacio y en el sentido del humor. Pasamos muchísimo tiempo juntos, por lo que nos preocupamos también de mantener nuestro propio espacio individual. Hace poco tuvimos una reforma en casa para hacer un ropero. Estoy encantada porque me meto dentro y no salgo. Cuando llevo mucho tiempo dentro, mi marido llama a la puerta para ver si puede entrar. Lo bueno es que tengo televisión dentro del vestidor. Mi hija suele traer a todas sus amigas al ropero, juegan a las pasarelas, a las tiendas y se prueban toda mi ropa. Lo cierto es que podría estar ahí metida todo el día, ¡y bien feliz que lo haría!", confesó la actriz galesa a la revista Stella del periódico Sunday Telegraph.

Douglas provocó un revuelo en junio cuando indicó que su cáncer de garganta fue causado por el Virus del Papiloma Humano (VPH), que había contraído practicando sexo oral. Luego desmintió esto y afirmó que no sabía la razón del cáncer.

"Sin entrar en detalles, este tipo de cáncer muy específico es causado por el Virus del Papiloma Humano (VPH) y de (la práctica) de cunilingus", explicó al diario británico The Guardian, antes de que su agente calmara las aguas diciendo que el actor estaba hablando en general y no de su caso particular.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar