Mick Jagger bromeó sobre Sean Penn y 'el Chapo' durante concierto en México

La banda británica The Rolling Stones ofreció un concierto en la Ciudad de México ante 60 mil seguidores.

Agencia EFE
16 de marzo de 2016 - 11:14 a. m.
Agencia EFE / Agencia EFE
Agencia EFE / Agencia EFE

El cantante y líder de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, bromeó sobre la entrevista del actor estadounidense Sean Penn con el capo Joaquín "el Chapo" Guzmán, durante el primer concierto del grupo en la Ciudad de México.

Tras las primeras canciones, Jagger dio la bienvenida al concierto a los 60.000 seguidores mexicanos y de inmediato entró en contacto con el público al hablar en español.

Dentro de su anécdotas sobre sus actividades en esta capital, el intérprete bromeó sobre la entrevista de Penn con el líder del cártel de Sinaloa. "Sean Penn vino a entrevistarme al hotel, pero me escapé", contó el vocalista.

La broma hizo referencia el contacto que tuvieron Penn y Guzmán en octubre del año pasado cuando el capo estaba prófugo de la justicia y cuyo contenido fue publicado por la revista estadounidense "Rolling Stone".

Sin visitar México desde 2006, los Stones dieron el lunes por la noche el primero de dos conciertos; el segundo será el jueves, en el Foro Sol de la capital mexicana, penúltima parada de la gira "América Latina Olé Tour".

La gira comenzó en Santiago de Chile y posteriormente pasó por Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil; Lima, Perú, y Bogotá, Colombia.

El periplo concluirá en La Habana, Cuba, donde el legendario grupo ofrecerá un concierto gratuito el 25 de marzo.

En su concierto de este lunes en la noche en la Ciudad de México, los Rolling Stones agrandaron su leyenda y demostraron porqué se les considera la "banda más grande del mundo". 

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar