Publicidad

Miley Cyrus vuelve a ser una 'niña buena'

La cantante ha mostrado una gran serenidad durante sus últimas apariciones públicas.

Bang Showbiz
28 de octubre de 2013 - 11:54 a. m.
Miley Cyrus durante un evento en Nueva York.
Miley Cyrus durante un evento en Nueva York.

Tras convertirse recientemente en un auténtico ícono de rebeldía y protagonizar una polémica actuación en los MTV Video Music Awards el pasado agosto, Miley Cyrus parece haber reflexionado sobre su imagen pública, y ha mostrado una sorprendente serenidad durante sus últimas apariciones, especialmente durante su paso por el programa 'Saturday Night Live'.

"Todos esperaban que Miley viniera al programa mostrando su cara más polémica, pero nos quedamos perplejos porque fue realmente dulce. Se mostró muy abierta y habladora con todo el mundo, se sacó un montón de fotos en el backstage y estuvo firmando autógrafos a los fans", indicó una fuente al periódico National Enquirer.

Sin embargo, el buen carácter de Miley Cyrus durante el programa no fue el único motivo de sorpresa, sino que también llamó la atención el gran profesionalismo que mostró durante los preparativos.

"A pesar de ser una de las personas más conocidas del planeta, [Miley] ha mantenido los pies en la tierra a lo largo de estos días de reuniones, ensayos y grabaciones, y no se ha quejado en ningún momento", explicó el mismo confidente.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar