Publicidad

Miranda Kerr y Orlando Bloom presentan a su bebé

El pequeño Flynn nació el pasado 6 de enero.

Información de Efe
19 de enero de 2011 - 10:09 a. m.

Un día después de la presentación en sociedad de Zachary, el bebé que Elton John tuvo con su pareja, David Furnish, gracias a una madre de alquiler, la modelo Miranda Keer presenta en su blog (Kora Organics) la primera foto de Flynn, el bebé que tuvo con el actor Orlando Bloom y que nació el pasado 6 de enero

Un día después de la presentación en sociedad de Zachary, el bebé que Elton John tuvo con su pareja, David Furnish, gracias a una madre de alquiler, la modelo Miranda Keer presenta en su blog (Kora Organics) la primera foto de Flynn, el bebé que tuvo con el actor Orlando Bloom y que nació el pasado 6 de enero.

Kerr explicó que dio a luz al pequeño de forma “natural, sin ninguna medicación contra el dolor” en un parto “largo, duro y difícil” que habría tenido lugar en Los Angeles.

Orlando estuvo conmigo todo el tiempo apoyándome y guiándome. No podría haberlo hecho sin él”, comentó la modelo de una famosa compañía de ropa interior femenina.

“Estamos muy felices y disfrutamos de nuestro tiempo juntos como familia”, añadió Kerr, quien se casó con Bloom, de 33 años y protagonista de sagas cinematográficas como 'The Lord of the Rings' y 'Pirates of the Caribbean', el pasado mes de julio después de tres años de noviazgo.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar