Publicidad

Miss Paraguay fue destituida y se perderá Miss Universo 2015

Laura Garcete deberá enfrentarse a una demanda por incumplimiento de contrato.

Redacción Entretenimiento
10 de noviembre de 2015 - 02:33 a. m.
Instagram Laura Garcete / Instagram Laura Garcete
Instagram Laura Garcete / Instagram Laura Garcete

En las últimas horas se desató una polémica en Paraguay por la destitución de su reina, Laura Garcete, quien tuvo que ceder su corona a la virreina Myriam Arévalos.

La organización Miss Universo Paraguay emitió un comunicado en el que confirma que la joven fue destituida debido a que se encuentra en embarazo desde hace dos meses. (En imágenes: Conozca a Laura Garcete)

No sólo Garcete tiene que entregar su corona de Miss Paraguay y decirle adiós a su sueño de participar en Miss Universo, sino que también le fue retirada la corona como virreina que ganó hace unos días en el certamen de Reina Hispanoamericana 2015. Este lugar lo asumirá Digene Zimmerman, Miss Aruba.

Aunque tuvo que dejar a un lado sus sueños y se enfrenta a una demanda, Laura en redes sociales agradece el apoyo de sus seguidores y expresa su felicidad por el bebé que viene en camino.

“No hay coronas ni titulos ni NADA que se compare al privilegio de ser mama.. cuando esta en camino es algo que no se puede cambiar por nada del universo por ser desde el principio una experiencia de alegria perfecta!. No todas las mujeres tienen el milagro de poder crear una vida y desde ya muchisimas gracias a todos por su apoyo.. y si.. Silver Dueñas y yo tendremos uno de los mejores bebes del mundo por tener a una mami super luchadora que ha dejado todo por el … GRACIAS!!!”, escribió en su cuenta en Facebook.

La joven sostiene una relación con el empresario Silver Dueñas.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar