Modelo agredida por Chris Brown narra los momentos de terror que vivió en mansión del cantante

Baylee Curran asegura que el rapero, quien recuperó la libertad tras pagar la fianza, le apuntó con una pistola a la cabeza.

Con información Bang Showbiz y AFP
31 de agosto de 2016 - 10:17 p. m.
Chris Brown. / AFP
Chris Brown. / AFP

Baylee Curran, la joven que acusa a Chris Brown de haberle apuntado con una pistola este lunes en la mansión que este posee en Los Ángeles, asegura que en el momento del incidente llegó a temer por su vida porque el intérprete parecía estar completamente fuera de sí mientras le apuntaba con el arma a la cara y le gritaba improperios. (Leer Policía allana casa de Chris Brown y él arremete contra ellos en Instagram).

La modelo, que ya había acudido anteriormente a casa del cantante, estaba admirando un collar de diamantes que un hombre -supuestamente un amigo de Brown- estaba exhibiendo en la cocina de la vivienda cuando uno de los amigos del intérprete entró en la habitación y comenzó a gritarle sin motivo aparente.

"Estaba admirando una pieza de joyería, un collar con una cruz de diamantes. No lo cogí, no lo toqué, ni siquiera intenté sostenerlo ni nada por el estilo. Uno de sus amigos entró y me advirtió que no tocara las joyas, y entonces empezó a insultarme. En ese momento fue cuando llegó Chris con un pistola y empezó a decir: 'Largo de aquí de una vez. ¿No lo he dejado suficientemente claro?'. Me amenazó con la pistola como si fuera a dispararme si no hacía lo que decía", dijo la modelo en una entrevista al portal E! News.

Tras el incidente, Baylee Curran fue escoltada fuera de la casa por dos hombres, sin darse cuenta de que se había olvidado los zapatos y el celular -que le había requisado al principio de su visita-. Uno de los amigos del rapero se encargó de regresar dentro para recuperarlos y devolvérselos, aunque intentó convencerla de que firmara un acuerdo de confidencialidad antes de acceder a entregarle su teléfono, a lo que la modelo se negó en rotundo para acto seguido quitarle el teléfonode las manos y salir corriendo hacia la entrada de la mansión. Fue entonces cuando los vecinos de la estrella de la música, alertados por el escándalo, decidieron avisar a la policía.

Según la versión de los hechos de la modelo, varios guardaespaldas del cantante la persiguieron tras su huida, pero consiguió despistarlos escondiéndose debajo de un camión.

"Me escondí debajo de un camión porque vi un todoterreno saliendo de la casa y dirigiéndose hacia donde yo estaba. Una vez llegaron a la altura del camión y no me vieron, se dieron la vuelta y volvieron a entrar en la casa", explica.

La policía acudió a la mansión de Chris Brown tras recibir una llamada de sus vecinos y otra de Curran. Sin embargo, el rapero se negó a permitirles acceder a la propiedad, por lo que los agentes tuvieron que esperar más de diez horas en la entrada hasta conseguir una orden de registro, tiempo durante el cual el intérprete se dedicó a publicar una serie de videos -ya eliminados- en su cuenta de Instagram proclamando su inocencia.

"Tienen que parar con este juego en el que me presentan como el malo, como si me estuviera volviendo loco. No es así", dijo Brown en uno de los videos.

"Cuando consigan una orden para lo que necesiten hacer, van a entrar aquí (a mi casa) y no van a descubrir nada, idiotas", añadió. "Son la peor pandilla del mundo, la policía", sentenció.

Finalmente, el exnovio de Rihanna salió de la vivienda y fue trasladado a comisaría bajo custodia policial como sospechoso de un cargo de asalto con arma de fuego. El artista de 27 años fue liberado luego de pagar una fianza de 250.000 dólares.

Mark Geragos, el abogado del cantante, agradeció todos los mensajes de apoyo que su cliente ha recibido en las últimas horas a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter, que también ha sido colgado en la cuenta oficial del rapero en Instagram.

"Chis salió y está bien", tuiteó su Geragos. "Las alegaciones en su contra son demostrablemente falsas".

En junio de 2009, Brown fue condenado por agredir a su entonces pareja, la estrella pop Rihanna, quien sufrió lesiones faciales y se vio obligada a cancelar su presentación en los premios Grammy de ese año. (Leer Drake declara su amor a Rihanna pero ella le niega el beso).

El cantante de éxitos como "Run It!" y "Kiss Kiss", fue entonces sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir durante un año a un programa de violencia doméstica y a cumplir 180 días de trabajo comunitario.

En 2014, se declaró culpable de haber agredido a un hombre frente a un hotel en Washington y fue acusado en enero de este año de agredir a una mujer en Las Vegas.

Por Con información Bang Showbiz y AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar