Publicidad
Gente 11 Sep 2013 - 4:26 pm

Cara Delevingne opina de los hombres

Modelo Cara Delevingne está cansada de los hombres

La británica no soporta que los hombres dejen a un lado sus sentimientos.

Por: Bang Showbiz
  • 28Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/modelo-cara-delevingne-esta-cansada-de-los-hombres-articulo-445775
    http://tinyurl.com/qyxp5q5
  • 0
Foto: Bang Showbiz
La modelo británica Cara Delevingne.

La modelo británica Cara Delevingne ha agotado por completo su paciencia con los hombres porque considera que se dejan llevar más por su hombría que por sus corazones.

"No quiero saber nada más de los hombres. Son muy molestos. Solo se preocupan de su hombría. Se comportan como niños", confesó a la revista Industrie.

La modelo, conocida por sus frecuentes salidas nocturnas junto a su fiel amiga Rihanna, afirma que bajo esa gruesa armadura que muestra ante el público se esconde una sensibilidad que para muchos es completamente desconocida.

"Quiero ser la más fuerte. La gente me ve como una loca, pero en realidad soy todo lo contrario", señaló.

Cara Delevingne, en cuya lista de romances se encuentran personajes tan conocidos como Harry Styles o Jake Bugg, asegura que cada vez le cuesta más confiar en las personas porque tiene miedo a que únicamente se acerquen a ella por su dinero y su popularidad.

"Es difícil encontrar a gente en la que confiar o que no vaya a por tu dinero. Todo el mundo quiere llevarse una parte de lo que estás haciendo. Es una auténtica pesadilla", reveló. 

  • 0
  • 16
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Venezuela investiga serie de TNT porque dice que Maduro compra armas químicas
  • Real Madrid visitará Bogotá
  • Contratista de máquina tapa huecos deberá pagar $650 millones por incumplimiento

Lo más compartido

16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

LeonardoQ

Jue, 09/12/2013 - 11:33
Ya he visto a esta nenita en otras noticias.. que ha rechazado a Leonardo DI Caprio, al principe Harry, que se sentia mal por ser rechazada para el papel de 50 shades of Gray... En primer lugar, se cree la ultima cocacola del desierto, y sin negar que sea una mujer bonita, hay otras mucho mejores y sin tanto complejo de superioridad escondiendo el de inferioridad... en segundo, si es lesbiana nos importa un carajo, pero que deje de echarle a los hombres la culpa de su problema de autoestima, de la falta de tener claras sus metas en la vida, su vacio existencial.
Opinión por:

ORUSS

Jue, 09/12/2013 - 08:42
Cuento muy reforzado para salir del closet.
Opinión por:

MiuShun

Jue, 09/12/2013 - 07:41
Típico de las mujeres, salen a un bar conocen a un tipo y esperan que no sea mujeriego ni que tome trago, bien caigas del….
Opinión por:

Viano Colombiano

Mie, 09/11/2013 - 23:40
Déjame yo te cambio esa forma de pensar en 3 sesiones, sin ningún costo.
Opinión por:

Bogotano9

Mie, 09/11/2013 - 21:53
Pero si se mete con maricas como los de one direction como no va a estar cansada de los hombres, creerá que todos los manes que se le acerquen son tan maricas y guevas como el tal Harry Styles.
Opinión por:

original

Jue, 09/12/2013 - 08:15
Cuales que los de one direction son maricas.......son re maricas jejejejjr
Opinión por:

jackal794

Mie, 09/11/2013 - 21:27
ESO ES POR QUE NO HA ESTADO EN ROLI-LANDIA (BOGOTA ) COLOMBIA , LA INVITAMOS AL PARQUE NACIONAL ..??? COMO ROSA ELVIRA CELY NENA ? TE ESPERAMOS ?
Opinión por:

ZATZA

Jue, 09/12/2013 - 08:31
comentario de perdedor. ¡ Compararse con un enfermo mental que ahora esta pagando càrcel ! Loseeeer.
Opinión por:

THEBLAK

Mie, 09/11/2013 - 21:08
jjajaja esta vieja si que se la esta mamando verde. con tanta puta suelta uno es el que no quiere enrredarse con cualquier escoba vestida aunque tenga popularidad o dinero, ahora meterse con una mujer que tenga o que gane mas dinero que uno es mas complicado por que las mujeres con dinero si que son prepotentes.
Opinión por:

tropezon

Mie, 09/11/2013 - 19:59
Cuando Dios hiso la creacion, dijo la creacion del hombre para referisrse a ambos generos, en ningun momento menciono a la mujer. entonces???
Opinión por:

tropezon

Mie, 09/11/2013 - 19:56
Fifueputa como si el dinero se lo fuera a llevar a la tumba, pa saber que tiene que dejarlo para que otros lo disfruten si es que tiene cuando se muera, pffff, cabeza llena de aserrin..
Opinión por:

jacato2000

Mie, 09/11/2013 - 18:19
yo afortunadamente aprendi estar o vivir sin mujeres me costo mucho , sobre todo la parte sexual, lo de la casa, lo aprendi rapidito..pero lo sexual dure 2 años para poderme acostumbrar mas o menos.. pero lo logre ahora soy completamente feliz.. no necesito una mujer para nada afortunadamene... y estoy encaminado a mucho proyectos individuales..no por eso las tengo que culpar o descriminar o insultar a las mujeres no, yo elegi ese estilo de vida, me parece mejor ..entonces esta mujer no debe culpar a los hombre de que ella no sea feliz con uno..seguramente tiene otro problema..
Opinión por:

BioHacker

Jue, 09/12/2013 - 18:47
Usted es lo que se denomina MGTOW por las iniciales en ingles de Men Going Their Own Way. Es un estilo de vida que algunos hombres estan adoptando como reaccion a una sociedad donde el equilibrio de deberes y derechos esta completamente inclinado hacia la mujer, donde el sistema judicial siempre actua en contra del hombre. Es muy interesante, existen algunos foros en ingles donde se comparten muchas experiencias similares de hombres MGTOW. Saludos.
Opinión por:

MarioCol

Mie, 09/11/2013 - 17:56
PARTA DE LA ESTRATEGIA DE LAS ÉLITES DIABÓLICAS PARA VOLVER A TODOS LESBIANAS Y MARICAS PARA CONTROLAR LA POBLACIÓN MUNDIAL.
Opinión por:

Ecneret

Mie, 09/11/2013 - 16:39
Pfff... payasa... si hoy en dia somos nosotros los hombres que buscamos a una mujjr seria.... hay mucha zorra suelta en este mundo.
Opinión por:

letralia

Mie, 09/11/2013 - 17:12
¿payasa? ... en verdad hay muchos hombres perro "sueltos en este mundo", promiscuos, que no se cuidan y luego no se hacen responsables de los hijos... pero peor aún, hombres violentos, hombres ordinarios que tienen una mala e infantil idea de ser "machitos". Crea que tiene mucho sentido lo que dice esta mujer.. mucho, muchísimo sentido.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio