Modelo Cara Delevingne está cansada de los hombres

La británica no soporta que los hombres dejen a un lado sus sentimientos.

Bang Showbiz
11 de septiembre de 2013 - 04:26 p. m.
La modelo británica Cara Delevingne.
La modelo británica Cara Delevingne.

La modelo británica Cara Delevingne ha agotado por completo su paciencia con los hombres porque considera que se dejan llevar más por su hombría que por sus corazones.

"No quiero saber nada más de los hombres. Son muy molestos. Solo se preocupan de su hombría. Se comportan como niños", confesó a la revista Industrie.

La modelo, conocida por sus frecuentes salidas nocturnas junto a su fiel amiga Rihanna, afirma que bajo esa gruesa armadura que muestra ante el público se esconde una sensibilidad que para muchos es completamente desconocida.

"Quiero ser la más fuerte. La gente me ve como una loca, pero en realidad soy todo lo contrario", señaló.

Cara Delevingne, en cuya lista de romances se encuentran personajes tan conocidos como Harry Styles o Jake Bugg, asegura que cada vez le cuesta más confiar en las personas porque tiene miedo a que únicamente se acerquen a ella por su dinero y su popularidad.

"Es difícil encontrar a gente en la que confiar o que no vaya a por tu dinero. Todo el mundo quiere llevarse una parte de lo que estás haciendo. Es una auténtica pesadilla", reveló. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar