Modelo de Victoria's Secret, la nueva pareja de Kristen Stewart

La actriz de 'Crepúsculo' habría iniciado una ilusionante aventura sentimental con Stella Maxwell, con quien recientemente compartió un romántico paseo en el estado de Georgia.

Bang Showbiz
26 de diciembre de 2016 - 05:22 p. m.
AFP / Instagram stellamaxwell
AFP / Instagram stellamaxwell

La actriz Kristen Stewart parece haber superado definitivamente la mediática ruptura que protagonizó hace unos meses junto a la cantante St. Vincent, teniendo en cuenta que la que fuera protagonista de la saga 'Crepúsculo' habría comenzado ahora un bonito idilio con la modelo Stella Maxwell -conocida por ser uno de los famosos ángeles de Victoria's Secret- que explicaría por qué las dos mujeres disfrutaron recientemente de una agradable estancia en la localidad de Savannah, en el estado de Georgia. (Vea: Kristen Stewart protagoniza nuevo video de Rolling Stones)

"Kristen está saliendo con Stella Maxwell, aunque por el momento las dos solo quieren divertirse juntas, conocerse en profundidad y disfrutar de la compañía mutua. Cuando Kristen tuvo que trasladarse a Savannah para rodar su última película, Stella no dudó en irse con ella varios días para poder pasar más tiempo con ella. Estuvo a su lado en el set de rodaje en alguna que otra ocasión y se lo pasaron en grande", reveló una fuente a la revista People.

A photo posted by Stella! (@stellamaxwell) on

Además de aprovechar los escasos ratos libres con los que contaba la intérprete para dar largos paseos por la ciudad o sacar el máximo partido a la intimidad de hotel donde se hospedaba, una vez terminados sus compromisos profesionales en Savannah las dos pusieron rumbo a Los Ángeles para estar unos días más juntas en la mansión que Kristen tiene a las afueras de la ciudad. (Lea: Kristen Stewart recuerda a Robert Pattinson, y no de la mejor forma)

"A Kristen se le ve muy feliz con Stella, ninguna de las dos tiene reparo alguno a la hora de intercambiar gestos de cariño, pero tampoco hasta el punto de resultar empalagosas. Actúan como dos amigas que se tienen mucho afecto y está claro que su romance es muy flexible e informal. Además, Stella es un encanto, una chica muy optimista, relajada, sonriente y totalmente adorable", expresó la misma fuente.

En los últimos años, Kristen Stewart ha pasado de ser una chica tímida y reservada que no dudaba en poner de manifiesto la incomodidad que le producía el exceso de atención derivado de su noviazgo con el también actor Robert Pattinson a exudar seguridad en sí misma y sobre cualquier aspecto de su personalidad.

"No me avergüenzo [de mi sexualidad] ni me siento confusa. Las cosas están cambiando en este ámbito y no solo para mí. Ahora se nos permite aceptarnos tal y como somos y animar a los demás a que sean la mejor versión de sí mismos", defendía en una entrevista previa a la revista Vogue.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar