Publicidad

Modelo Hailey Baldwin asegura que Justin Bieber no es su novio

Tanto la modelo como el cantante piensan que ahora no es el mejor momento para iniciar un noviazgo.

Bang Showbiz
12 de febrero de 2016 - 08:30 p. m.
Justin Bieber y Hailey Baldwin. / Bang Showbiz
Justin Bieber y Hailey Baldwin. / Bang Showbiz

A pesar de todas las fotos que ambos han publicado juntos en actitud cariñosa en las redes sociales, incluyendo una besándose en Año Nuevo, la modelo Hailey Baldwin (19) y el cantante Justin Bieber (21) no son en realidad pareja porque la joven considera que mantener una relación con él sería extremadamente "complicado".

"No es mi novio. Ahora él se va a ir de gira y las relaciones son muy complicadas. Todo el mundo le está dando demasiada importancia a esto y en realidad es muy sencillo. Y es algo exclusivamente entre él y yo", aseguró Hailey al periódico New York Post.

Aunque todavía no esté preparada para definir la naturaleza de su relación, Baldwin reconoce que el cantante es "un buen chico" con el que le encanta pasar tiempo.

"Es muy divertido. Nos lo pasamos muy bien juntos. Es muy muy dulce. Es un buen chico, tiene buen corazón y lo quiero", confesó a Entertainment Tonight. (Galería ¿Quién es Hailey Baldwin, la nueva novia de Justin Bieber?).

Hailey  Baldwin no es la única que tiene dudas sobre la viabilidad de su relación. El cantante también teme que la modelo resulte "herida" por no poderle prestar toda la atención que se merecería.

"¿Qué sucedería si al final resulta que Hailey es la chica con la que me voy a casar? Si apresurase las cosas podría hacerle daño, y entonces no habría vuelta atrás. Es muy difícil curar ese tipo de heridas. Es muy duro... sencillamente no quiero hacerle daño. Sé que en el pasado he hecho daño a otras personas y he dicho cosas que no sentía de verdad, solo para hacerlas felices en ese momento", explicó Justin a la revista GQ.

"Así que ahora me centro más en mirar hacia el futuro, en asegurarme de que no las hago daño. No quiero poner a nadie en una posición en la que sienta que solo soy suyo para que al final acabe herida. Ahora mismo, no quiero que nada me ate en mi vida. Ya tengo muchos compromisos. Muchas responsabilidades. No quiero sentir que la chica a la que quiero es una responsabilidad añadida", agregó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar