Murió en Bogotá Óscar Meléndez, humorista de Sábados Felices

Es recordado por encarnar en el programa de humor al personaje “Rabiol Pedreros”.

Redacción Entretenimiento
18 de mayo de 2015 - 11:06 p. m.
Caracol Television / Caracol Television
Caracol Television / Caracol Television

En las últimas horas falleció a los 82 años el comediante Óscar Meléndez, reconocido por sus actuaciones durante más de 20 años en el programa de humor, Sábados Felices, confirmaron allegados del humorista.

En este programa de todos los sábados, el actor encarnaba a “Rabiol Pedreros”, un personaje que se caracterizaba por el mal genio por lo que se popularizó la frase “es que con gente de mal genio no se puede tratar”.

"Me dijeron que no era capaz de ir a contar un chiste en televisión, y por no dejarme achantar decidí aceptar la apuesta”, dijo a la revista TV y Novelas en 2002, refiriéndose a que su llegaba a la televisión fue un golpe de suerte.

El actor, fundador del programa de humor Sábados Felices, fue uno de los fundadores del Teatro Sucre, participaba en televisión y en obras de teatro. En la pantalla chica marcó por su personaje de detective en "El taxi negro", dirigida por José Delfos (1980).

Sus compañeros de set lamentaron el fallecimiento:

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar