Murió el actor Frank Ramírez

El actor actualmente aparece en la serie "Metástasis" de Caracol Televisión.

Redacción Entretenimiento
19 de febrero de 2015 - 07:04 p. m.
Frank Ramírez. / Tomada de Caracoltv.com
Frank Ramírez. / Tomada de Caracoltv.com

El actor Frank Ramírez murió este jueves en la Clínica Marly de Bogotá. El artista de 65 años había luchado en los últimos meses contra un cáncer. (Ver galería Recuerdos de Frank Ramírez).

Nacido en Casanare, Ramírez inició sus estudios actorales en la Escuela nacional de Arte Dramático de Bogotá y los continuó en Estados Unidos, donde fue becado por Actors Studio; y también hizo parte de American Play House.

Frank Ramírez será recordado por sus personajes en producciones como "Música maestro", "Los atrevidos", "El gallo de Oro", "Candela", "Pecados capitales", "La saga: negocio de familia". 

En el cine, el artista actuó en "Cóndores no entierran todos los días", cuyo papel como León María Lozano le valió importantes reconocimientos internacionales. También participó en "La estrategia del Caracol", "Águilas no cazan moscas" y "María Cano".

Desde la década del 80 Ramírez padecía la enfermedad de Parkinson, por lo que en los últimos años tuvo escasa participación en series nacionales, actividad que retomó con la actual producción de Caracol Televisión, "Metástasis".

 

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar