Natalie Portman desata la furia de los franceses

La actriz es criticada por comparar la amabilidad de sus antiguos vecinos galos con la de los estadounidenses.

Bang Showbiz
26 de agosto de 2016 - 05:51 p. m.
La actriz Natalie Portman. / AFP
La actriz Natalie Portman. / AFP

Natalie Portman enfadó a la prensa de Francia, que hasta hace poco fue su país adoptivo, con las declaraciones que ha realizado en dos de sus últimas entrevistas acerca de la manera de ser de los franceses.

Durante una entrevista al periódico británico The Guardian, Portman acusó a sus antiguos vecinos galos de ser mucho más críticos y superficiales que los estadounidenses.

"La gente es mucho más salvaje en Los Ángeles. Los franceses son mucho más críticos, al menos en París, sobre todo por cómo seas o por el aspecto que tengas. Jamás se te ocurriría llevar ropa de deporte por la calle, o sandalias o pantalones cortos, o colores chillones. Fue divertido regresar a un lugar donde todo el mundo es más libre", aseguró Natalie, quien vivió dos años en París con su esposo, el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, y su hijo Aleph de 5 años.

No contenta con eso, una vez ya en Estados Unidos Natalie Portman acudió al popular programa de Jimmy Kimmel para promocionar su nueva película, pero en lugar de hablar de ella -"A Tale of Love and Darkness"-, el presentador y la actriz se zambulleron en una conversación acerca de las diferencias entre los parisinos y los angelinos, en la que los primeros salían claramente perdiendo.

"Aquí todo el mundo sonríe mucho, es muy agradable. La gente es más relajada. No me di cuenta de que me había acostumbrado [a la manera de ser de los franceses], hasta que llegué aquí y me sorprendía cuando entraba en un ascensor y alguien le daba conversación, y yo pensaba: 'Qué agradable'. O alguien sonreía a mi hijo, y me decía a mí misma: 'Qué buena persona'", le comentó la actriz al presentador, para asegurar justo después que los compatriotas de su marido se regían siguiendo un complicado conjunto de reglas y normas a las que no era fácil acostumbrarse.

"Creo que allí hay muchas reglas sobre educación y códigos de conducta que tienes que seguir. Y me parece que en Los Ángeles es todo más relajado. Aquí nos preocupa hacer que la persona que se sienta a nuestro lado esté cómoda, así que le sonreíamos".

Los comentarios de la artista no han tardado en llegar a Francia, donde ahora los medios se están haciendo eco de lo 'feliz' que se siente Natalie Portman tras haber abandonado el país. El portal de la cadena TF1 acusa a la estrella de Hollywood de haberse olvidado muy rápido de la "vida a la francesa" nada más "posar las maletas en Los Ángeles", mientras que Vanity Fair Francia afirma que no puede juzgar la forma de vestir de los franceses -en relación a sus comentarios sobre los colores chillones y la ropa deportiva- porque probablemente nunca haya puesto un pie "fuera de los barrios de estrato alto".

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar