Publicidad

Padre de Paul Walker demanda a Porsche

El hombre busca una compensación económica no especificada por el accidente ocurrido en Santa Clarita (California).

Bang Showbiz
26 de noviembre de 2015 - 08:37 p. m.
Imagen del accidente en el que murió Paul Walker. / Archivo
Imagen del accidente en el que murió Paul Walker. / Archivo

El padre del actor Paul Walker, también llamado Paul, ha presentado una demanda contra el fabricante alemán Porsche responsabilizando a la compañía del accidente de tránsito en el que murió su hijo hace dos años, puesto que el modelo Porsche Carrera GT en el que viajaba con su amigo Roger Rodas -quien conducía y también murió en el suceso- no tenía las medidas de seguridad adecuadas, además de ser inestable, según se lee en la demanda, obtenida por Entertainment Weekly.

Paul Walker padre busca una compensación económica no especificada por el accidente ocurrido en Santa Clarita (California).

La viuda de Roger Rodas también interpuso una demanda el miércoles pasado por muerte por negligencia.

Estas demandas siguen una línea similar a la interpuesta en septiembre por la hija de 16 años del actor, Meadow, en la que asumía que el carro no hubiera perdido el control si hubiera tenido un sistema de control de estabilidad adecuado y medidas para proteger a sus ocupantes; una medida a la que contestó Porsche este mes. (Leer Hija de Paul Walker contesta a Porsche por culpar a su padre de su muerte).

El fabricante aseguraba que el actor era un "experto conductor del Carrera GT de 2005" y que el vehículo en el que el actor era copiloto había sido "alterado y usado de forma incorrecta, y que no tenía el mantenimiento adecuado", según informó el portal TMZ.

Además, la demanda de Meadow cuestionaba la afirmación de que el accidente fue causado por un exceso de velocidad, con Roger Rodas conduciendo a entre 130 y 150 km por hora, ya que según la adolescente su velocidad real era de entre 100 y 115 km por hora. La joven denunció también que Walker seguía vivo cuando el auto se incendió y que un "defectuoso" cinturón de seguridad le impidió escapar después de que la función de seguridad "atrapara el torso de Walker con enorme fuerza, rompiendo así sus costillas y su pelvis" dejándolo atrapado. (Leer 'Paul Walker murió por conducción temeraria': Porsche responde a hija del actor).

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar